Saltar al contenido

Hackear Spotify Para Tener Cuenta Premium Ilimitada

cuentas spotify premium

En el post de hoy vamos a conocer si realmente es posible obtener una cuenta gratuita en Spotify para utilizar en el teléfono móvil, para comenzar todo el proceso es necesario obtener dos herramientas, la aplicación oficial de Spotify y una app externa que nos ayudará a modificar el ID del Smartphone Android.

Todos los dispositivos moviles cuentan con un código de identificación ID que nos servirá para Hackear Spotify. El primer registro en el servicio nos regalan 7 días totalmente libres en la versión Premium.

Para que una persona no se registre muchas veces, la compañía registra el ID del teléfono.

Gracias a ello, vamos a aprovechar nuevamente la solicitud de 7 días premium gratis. En este breve “paso a paso” vamos a conocer cómo cambiar el ID las veces que quieran para la creación de cuentas Spotify Premium.

Crear cuentas de Spotify Premium gratis

Las herramientas que se necesitan son las siguientes:

  • Ser usuario ROOT.
  • Descargar Aplicacion Device ID Changer

Pasos para conseguir cuentas Premium Spotify

Primero realizar la descarga de la aplicación (Device ID Changer) que nos ayudará a modificar el ID del Smartphone.

Luego de la bajada, se debe ejecutar y dar permisos root.

Para lograr la modificación del ID al azar, presionar la indicación “Random”.

Random Spotify

Ahora aparecerá otra ventana que confirma el nuevo ID.

spotify-hack

El paso siguiente será la creación de una cuenta nueva de Spotify y disfrutar de 7 días gratuitos premium. (Crear cuenta)

Como pueden observar cada vez que se termine la promoción de 7 días libres podrán modificar el ID y crear las cuentas que sean necesarias.

Ahora Hackear Spotify será pan comido, podrán disfrutar sin problemas de las cuentas Spotify Premium totalmente gratuitas.

Recordatorio: Todas las aplicaciones o herramientas introducidas en este artículo serán para uso legal únicamente. También siga los Términos y el uso y el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) antes de probar cualquiera de ellos. Cualquier consecuencia del uso indebido debe correr a cargo de los usuarios.