Saltar al contenido

Happn: La Aplicación Para Buscar Pareja En La Calle

Happn

Siguen apareciendo aplicaciones que llaman mucho la atención, si Tinder fue toda una revolución hoy quiero presentar a Happn, una app que usa geo localización para encontrar la media naranja en la calle, con gente que nos cruzamos de casualidad.

Cualquier mirada o sonrisa es una alarma para conocer a otra persona, en el tren, parada de colectivo o subte puede aparecer el nuevo amor, un grupo de franceses crearon Happn, una aplicación para conseguir pareja en la calle.

Information Technology explica que la aplicación utiliza GPS del Smartphone para mostrar a personas que tengan instalada la app y que alguna vez hayan coincidido en el lugar con el usuario.

Es muy parecida a Tinder ya que ambas herramientas indican que les gusta a la persona que se cruzan y de esta forma van a poder chatear.

Lo bueno de Happn es que si las personas se cruzan muchas veces por tomar el mismo colectivo o tren, el algoritmo de la aplicación lo pondrá en los primeros lugares de la pantalla principal.

La aplicación se lanzó en París durante el mes de marzo y para mediados de junio ya tenia más de 40.000 usuarios que utilizan la app a diario, Happn se puede descargar en Android o iOS  ingresando directamente a su sitio oficial.