Saltar al contenido

Hechizo Del Zapato Para Dominar A Una Persona

Conocer el hechizo del zapato

El Hechizo Del Zapato Para Dominar a una persona es realmente simple y 100% seguro, en poco tiempo van a lograr los resultados deseados y conseguir la dominación absoluta.

Este conjuro se usa frecuentemente para dominar a un hombre o mujer que se escapa de tu vida o esta en el momento culmine en la relación.

Además se utiliza para mantener el control emocional de la persona con sus sentimientos hacia ti.

[amazon_link asins=’8497772970,8499282865,B01MZIGAP5,B00R7A4N68,8496669882,B005N6S9OA,B000LV5JU4,0451496833′ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8adeeb7f-19b5-11e8-a30f-4b5f27a40a35′]

Antes de empezar con este ritual es elemental tener en cuenta algunos conceptos importantes: La dominación que se desee obtener de una persona, no implica modificar su voluntad a capricho, este encantamiento debe utilizarse de forma responsable y sin lastimar a nadie.

Elementos para realizar el hechizo del zapato

  • Un zapato izquierdo que se use a diario.
  • Una hoja de papel.
  • Un fibrón o lápiz de color negro.
  • Una cinta adhesiva.
  • Aceite de girasol.
  • Canela en polvo.
  • Un poco de algodón.

Pasos para realizar el hechizo del zapato

El primero paso será la escritura del nombre de la persona que nos interese dominar en la hoja de papel, se debe repetir 9 veces en un solo lado, con la ayuda del fibrón o el lápiz negro.

Con el algodón mojado con aceite de girasol, untar el papel sin frotar, para que el nombre del hombre o mujer no se borre, acto seguido es necesario espolvorear la canela sobre él, doblando el papel 2 veces y cuidando de no esparcir los elementos.

Ahora es momento de forrar el papel con la cinta adhesiva, dejando restos en los extremos para pegarlo en el interior del zapato izquierdo.

Cuando ya finalizamos esta etapa del hechizo del zapato para dominar, es hora de su activación, pisando 3 veces el piso con fuerza y seguridad, con el zapato izquierdo y diciendo al mismo tiempo este conjuro:

Yo – tu nombre completo – convoco a las Fuerzas del Universo, aquí y ahora, para que tu – nombre de la persona – me obedezcas y quedes a mis pies. Así Sea.

Finalmente, es necesario repetir el hechizo del zapato para dominar a una persona durante 9 días, con fe y convicción de que se logrará el objetivo con creces.