Los Mejores Hechizos De La Bruja Para Utilizar En Casa

 

Cuando se pasan instantes complicados en la vida, en donde las respuestas se encuentran tan reales pero muy lejos de nosotras, es el momento adecuado de pensar en rituales o hechizos de magia blanca o porque no también un ritual de magia negra, son alternativas al alcance de la mano para atraer lo que se necesita fácilmente. Abundancia, un amor que se creía perdido, ganar dinero, empleo, etc.

Si estaban buscando el ritual ideal para que tu casa se llene de abundancia, entonces recomiendo que sigan leyendo este artículo y el blog en general ya que muy pronto vamos a compartir diferentes recetas de las brujas para que todo lo negativo vaya desapareciendo.

📌 ¿Quieren saber lo necesario para comenzar el ritual?

Nada fuera de lo común, todo se localiza en casa: arroz, trigo y algunas monedas que hay seguramente en el bolsillo del pantalón.

Con todos estos elementos que se utilizan a diario, es posible conseguir las propiedades perfectas para la atracción de abundancia al hogar.

Para comenzar el hechizo, se debe colocar un puñado de trigo generoso, otro de arroz y mezclarlo en un bol de cristal o trabajado en barro (jamás un recipiente de plástico!)

Hacer hechizo en el hogar facilmente

MATTJAMES1967 / Pixabay

Luego de confirmar que estos 2 elementos se encuentran integrados muy bien, agregar 7 monedas que sean de color “oro”. Volver a mezclar mientras atraes a tu mente pensamientos de la casa y en todo lo positivo que se desea.

Para finalizar el hechizo para el hogar, colocar el bol cerca de la puerta principal. Si tienen pensado dejar allí el recipiente un buen tiempo, tener en mente la renovación del ritual 1 vez por mes para mantener las buenas vibras y los deseos positivos para que todo se renueve constantemente.

Si dejan los mismos ingredientes por un tiempo prolongado se estancará el hechizo.

   
Alojado en PremiumHosting.cl