¿Cuáles Son Los Mejores Hechizos Para El Amor?

Desde tiempos inmemorables, hay quienes afirman que desde el viejo Egipto, la magia blanca acompañaba a las personas durante toda su vida. Parece obvio que los hechizos para el amor son parte elemental de la magia, ahora bien, hay que tener mucho cuidado ante el uso de esto por nuestra parte. Además de los hechizos no puedo dejar de mencionar al Tarot del amor que cumple con su trabajo a la perfección.

Son varios los que creen que la magia no es real o que directamente manifiestan su negación a ello, pero lo único que deben leer son los miles de comentarios de aquellas personas que trabajaron un hechizo o han solicitado para su verificación, no sólo que es totalmente cierto, sino que también se cumple al detalle.

Velas para hechizo

AmberAvalona / Pixabay

Además es aconsejable visitar la categoría del Tarot para encontrar otras propuestas en relación al amor y de esta forma conocer al amor de tu vida o saber si la persona que tenemos al lado ya no nos quiere.☹️ También tener en mente prestar atención los textos que hablan sobre los sueños con una persona que te gusta.

Antes de emprender el camino del hechizo de amor, es de vital importancia distinguir si este pertenece a la magia blanca o magia negra, porque de acuerdo a los métodos empleados, la finalidad de cada uno de ellos no son los mismos. Por ejemplo con la magia blanca se busca la realización, el amor y la felicidad plena, mientras que con la magia oscura siempre el objetivo será la maldad, el odio y la venganza, en resumen: hacer daño!

Como la vida misma, la magia ofrece lugares no tan claros y llegando a grises. En ciertos casos los hechizos “blancos” son utilizados con objetivos malévolos o equivocados. La magia se revela, gracias a la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta trabaje en favor de nuestros propios intereses. Pero como ya escribí más arriba, los fines pueden ser erróneos y entonces el hechizo será un verdadero dolor de cabeza que solo traerá maldad y energías negativas. Tener mucho cuidado ante estos detalles, ya que nadie quiere que los hechizos se vuelvan en nuestra contra.

En relación a los hechizos de amor, además de la tirada de cartas gratis, hay que pensar muy bien que no se debe perjudicar a un tercero, ya que sino la magia pueden volver como un boomerang.

hechizos con magia blanca

Raventhorne / Pixabay

🔹 Hechizos de amor con magia blanca

Por ejemplo, si tienen como objetivo recuperar el amor de un ex novio/a y esta persona no le interesa saber nada de ello o incluso está enamorado/a de otra persona, la magia blanca será la solución perfecta para lograr nuestro cometido, pero sin dudas se pagará un precio elevado por la anulación o manipulación de su voluntad.

No podemos afirmar que en este caso puntual estamos realizando magia blanca, aunque seguro no es parte de magia oscura. Estamos ante un camino “gris” donde es simple cruzarse para el lado oscuro, por lo tanto se debe tener sumo cuidado.

Los hechizos amorosos de la magia blanca son opciones a tener en cuenta para la atracción de la persona que se ama, para que vuelva a casa o para que piense en quien los invoca, no fuerzan su voluntad sino que materializan el amor que existe y hacen con fluidez que la energía se vuelva positiva.

En la actualidad existen miles de hechizos de amor: Para localizar el amor verdadero, para el incremento de la pasión, para reconquistar, para dejar de lado las infidelidades, etc. Ante tanta diversidad se debe encontrar un profesional recomendando y con suma experiencia en este tipo de hechizos.

Velas de amor

klimkin / Pixabay

🔹 Hechizos de amor con 100% de efectividad

Ahora es momento de conocer 3 simples pero efectivos rituales para encontrar el amor de verdad. Hay que usarlos con fe y determinación, además de recordar que con ellos no se puede anular o manipular la voluntad de ninguna persona. Utilizarlos con responsabilidad y siempre pensar en lo positivo de la otra persona.

◼️ Ritual para localizar el verdadero amor

Es necesario comprar:

  • Bandeja de color blanco.
  • Una foto personal actual.
  • Hojas de basílico.
  • Hojas de diente de león.
  • Una vela de cera color blanca.
  • Cinta color roja.

Para comenzar con el hechizo de amor, colocar la fotografía tuya en una bandeja blanca y a su lado esparcir unas cuantas hojas de basílico y de diente de León. Cubrir la foto y las hojas con miel. Junto a la bandeja utilizar una vela de color blanca donde se atará una cinta roja con tres vueltas. Luego encender la vela con mucha fe y esperanza y focalizar todas las energías de un amor real en la llama de la vela.

Volver a completar el ritual durante una semana y si todavía no encontraste el amor es aconsejable repetir todo el proceso una y otra vez hasta que se logre el éxito. Una vez que se cumpla el hechizo de amor es necesario quitar el contenido de la bandeja y envolver todo con una tela de algodón para proceder a enterrarla en algún lugar preciado por ti. Nunca olvidarse de los agradecimientos por tener al amor de tu vida nuevamente contigo.

◼️ Hechizo para implorar perdón de la persona amada

Es necesario encontrar lo siguiente:

  • Un contenedor trabajado en vidrio transparente.
  • 2 piedras de cuarzo rosadas.
  • Una cinta color blanca.
  • Parte de corteza de un sauce.

En el recipiente de vidrio transparente colocar parte de la corteza del sauce, de forma que cubra el fondo en su totalidad. Unir las 2 piedras de cuarzo rosadas con la cinta color blanca, darle un beso con arrepentimiento y con ansias de conseguir el perdón.

Colocar las piedras en unión sobre el sauce que anteriormente se pusieron en el recipiente de vidrio y cubrirlo, hasta el borde utilizando el resto sobrante de la corteza del sauce. Usar este amuleto cerca a una ventana con orientación “sur” y pronto verás que a las 2 semanas llegará el perdón solicitado.

◼️ Hechizo Anti-infidelidades

Los engaños de los esposos y esposas son cada vez más frecuentes, por eso es elemental encontrar la forma de parar estas infidelidades con un excelente conjuro.

Comprar lo siguiente:

  • Rama de canela.
  • Azúcar de caña.
  • Vela de cera color roja.

Calentar un poco de agua hasta que llegue a su ebullición, colocar dentro la rama de canela y sumar 5 cucharadas de azúcar de caña. Dejar que hierba muy bien durante 5 minutos y luego ir bajando el fuego hasta completar 30 hora más de cocción.

Quitar del fuego y dejar que el preparado se enfríe a temperatura del ambiente. Luego hacer la filtración del agua para quitar los restos de canela y azúcar, ingresar la vela dentro del líquido y dejarla allí bien sumergida durante toda la noche de luna llena.

A la mañana es momento de encender la vela y dejar que caigan 3 gotas bajo la cama y cerca de la puerta, mientras tanto pedir a los espíritus que den protección a su matrimonio ante la infidelidad. Siempre agradecer ante el “favor” que se va a conceder.

Los 3 hechizos mencionados en el artículo se refieren a magia blanca y positiva que es transmitida de forma oral por generaciones milenarias. Son claros ejemplos de la cantidad innumerable de hechizos amorosos que hay referidos a la magia blanca.

Es importante acordarse que deben ser efectuados con fe y convencimiento, además de que el objetivo ha de ser positivo y bueno. Si están pensando en comenzar con algunos de ellos, no olvidarse nunca de hacer el trabajo con responsabilidad ya que claramente no son juegos.

Finalmente cuando el hechizo se terminó, hay que agradecer a los espíritus que te ayudaron con el problema, porque ser agradecido es muestra de gratitud y convencimiento sobre lo trabajado.

¿Conoces otros hechizos del amor? Entonces puedes compartirlo por medio de los comentarios. Gracias!👍🏼