Saltar al contenido

Door-in-Door De LG: La Nueva Heladera Del Futuro

LG Door-in-Door es la verdadera heladera del futuro que presenta la compañía y que llegó al país hace poco tiempo.

Un refrigerador que cuenta con una novedosa puerta mágica que ofrece un punto auxiliar y pequeño de acceso a los alimentos frescos, el cual se encuentra localizado en el sector frontal del artefacto. Door-in-Door viene con un sofisticado dispensador de agua para realizar cubitos de hielo y hielo picado.

Además es de fácil manipulación de los alimentos y bebidas que se consumen a diario, ayuda notablemente con la fuga de aire frío.

Compresor Inverter

El compresor es el eje central del refrigerador. Mientras que los compresores conocidos vienen con 4 puntos de fricción, el Inverter Linear Compressor de LG ofrece sólo uno. Por ello, el ahorro energético es mayoritario y ofrece a los interesados una garantía de diez años.

La tecnología Inverter dictamina la temperatura ideal dentro del producto, ya que puede detectar la temperatura del exterior y coordina el nivel de operación.

Además del correcto mantenimiento de los alimentos frescos por un tiempo prolongado cuenta con el beneficio de un gasto inteligente de la energía.

Durabilidad

Este modelo de refrigerador ofrece un compresor con mayor resistencia que los motores convencionales porque su fabricación tiene un número de piezas menor y causa menor fricción.

Ahorro

La tecnología Inverter invita a un menor consumo de energía en comparación con otros motores que se encuentran en el mercado, logrando un ahorro increíble de hasta un 40%!.

Iluminación LED

La luz LED tiene una eficiencia superior y tiempo de vida prolongado que la luz amarilla que conocemos todos.

En la LG Door-in-Door hay diferentes puntos en la parte posterior de la heladera y en la parte superior del freezer, para una correcta iluminación (aunque el refrigerador esté llena de alimentos).