Hong Kong: Una De Las Ciudades Más Modernas Del Mundo

 

Hong Kong está formada por varias islas y una península en la costa sur del mar de China. Su lenguaje hablado es el cantonés y en el escrito utilizan caracteres tradicionales. Presenta un clima subtropical con veranos calurosos y húmedos y con inviernos frescos y secos.

Hong Kong

baluda / Pixabay

Esta es una de las ciudades del mundo con la mayor cantidad de rascacielos. Entre sus piezas arquitectónicas resalta el Centro Financiero Internacional de Hong Kong, el más alto de la ciudad y uno de los 4 más altos del mundo.

El paisaje urbano se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes. El skyline de Hong Kong, es donde se presenta todos los días un espectáculo de sonido y show de luces sobre los rascacielos que es visible desde la Avenida de las Estrellas.

ImageDragon / Pixabay

Hong Kong tiene una gran variedad de lugares para visitar como La isla Lantau, la más grande en China considerada como los pulmones de Hong Kong, con más de 140 kilómetros cuadrados de montañas rocosas y su punto más alto es el Pico Lantau con 934 metros de altura.

El Ngong Ping 360, que es un sistema de transporte por cable o teleférico desde donde se puede observar los paisajes panorámicos de la ciudad mientras se va de un lugar a otro.

buttermia / Pixabay

La Ciudad amurallada de Kowloon, la Cheung Chau o Isla Larga, formada por dos masas de granito y una especie de banco de arena. El increíble mundo mágico de Hong Kong Disneyland, construido en el 2005 con capacidad para albergar a 34 mil visitantes.

El Parque del humedal de Hong Kong, es un hermoso lugar con 60 hectáreas de espacios naturales donde se pueden apreciar los humedales e interactuar con su ambiente y los animales que alberga.

Conocer Kowloon

GailTumes / Pixabay

El parque tiene un teatro, una zona de juegos cubierta y un centro de feria de comida, varias salas temáticas y una tienda de recuerdos.

Hong Kong es la cuna del cine de acción y de los actores especialistas en artes marciales como Bruce Lee y Jackie Chan; Y del estilo musical conocido popularmente como el Cantopop, que son canciones pop en cantones.

ricky9950 / Pixabay

En cuanto a la literatura se destaca el género de Wushu especializado en artes marciales y su representante más famoso es Jin Yong.

Ven a visitar las maravillas culturales, arquitectónicas y naturales que te ofrece Hong Kong.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.