Hostelworld: Búsqueda De Albergues Desde Tu Android

0
49

Si están pensando en viajar quiero recomendar en esta ocasión una excelente aplicación para Android llamada Hostelword que justamente es una empresa dedicada a buscar alojamiento alrededor del mundo pero ahora lo pueden realizar en la comodidad de su casa por medio del Smartphone.

En otro momento la app de iPad fue considerada por Apple como una de las mejores aplicaciones del mercado, ahora es el turno de Android con un nuevo producto creado desde 0 para sacarle el mayor provecho al dispositivo.

Si están buscando alojamiento barato y sencillo, Hostelword es la aplicación indicada ya que ofrece 30.000 alojamientos en diferentes parte del mundo, es una app muy útil para descubrir precios bajos y saber donde quedarnos.

Se puede filtrar de acuerdo a diferentes criterios básicos como por ejemplo ciudades, precios, fechas y mucho más, una vez que seleccionen los datos la aplicación da la posibilidad de escanear de forma segura la tarjeta de crédito para confirmar la reserva de una forma veloz.

 

Pero esto no es todo ya que Hostelword permite dejar comentarios sobre la experiencia de los mismos en diferentes establecimientos, pueden encontrar más de 3.000.000 de opiniones y es una buena estadística para saber a donde alojarse.

Descargar Hostelword

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here