Saltar al contenido

Diez Características Importantes Del Huawei P20 Pro

Cada día vemos nuevas innovaciones en la tecnología, en especial si hablamos de teléfonos inteligentes, pero esta vez hablaremos del nuevo Huwaei P20 Pro, el cual ha estado encantando a todos con los nuevos avances y características que tiene para ofrecer, logrando que la comunicación sea más efectiva entre las personas.

Características importantes del Huawei P20 Pro

Existen varias características del Huawei P20 Pro que es importante conocer antes de adquirirlo y saber si se adaptaría perfectamente a nuestro estilo de vida, por lo que a continuación mencionaremos 10 características importantes:

  1. Pantalla de 6,1 pulgadas con resolución 2.240 x 1.080 puntos
  2. Memoria RAM de 6 GB
  3. Procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU
  4. Sistema Android 8.1
  5. Parte trasera acristalada
  6. Cámara frontal de 24 megapíxeles
  7. Diseño liviano y delgado
  8. Triple cámara trasera con nueva tecnología
  9. Panel de 6,1 pulgadas
  10. Detector de huellas digitales

Identidad y estilo propio

No es un secreto que cada marca mantenga un estilo que hace que cuando veas un producto de dicha marca digas que es digno de pertenecer a la misma y Huawei no es la excepción.

Huawei siempre se ha preocupado por mantener ciertas características en la estética de sus Smartphone como las esquinas curvas y la parte trasera cristalizadas, lo cual se puede observar en el nuevo Huawei P20 Pro, solo que la parte trasera ahora tiene un añadido colorido que ha encantado a los fanáticos de esta marca.

¿Triple cámara?

Una parte importante de los Smartphone es la calidad de la cámara, ya que con ella podemos registrar esos momentos increíbles que pasamos, por lo que los fabricantes buscan cada día mejorar la calidad de la imagen y otorgar más facilidad de uso, pero el Huawei P20 Pro es realmente una innovación.

El hecho de colocar tres cámaras ha captado la atención del posible mercado, puesto que así se asegura una calidad mayor al momento de llevar a la práctica la actividad de la fotografía.

Muchos han afirmado que es una característica que le resta estética al dispositivo móvil, pero también se ha llegado a la conclusión de que es un detalle que puede pasarse por alto si lo que se busca es calidad.

El Huawei P20 Pro es un dispositivo móvil que ha estado causando revuelos en el mercado debido a todos los beneficios que trae el mismo para los posibles usuarios, por lo que la compañía Huawei podría decir que ha dado justo en el blanco cuando se habla de innovación.