Human Form: Un Corto Viral Sobre La Cirugía Estética [VIDEO]

Human Form es un nuevo cortometraje realizado en Corea Del Sur y que en poco tiempo explotó en las redes sociales y se volvió viral al abordar la temática de la cirugía estética desde el lado del terror. Este tipo de trabajos son muy frecuentes en los países de Asia, entre ellos se incluyen China y Corea. El corto se transformó en todo un éxito en su canal de YouTube con millones de visuales y cantidad de “me gusta”.

Human Form

Human Form

Corea del Sur es un país famoso por la cantidad de cirugías estéticas que se realizan todos los años. Para más detalles, no puedo dejar de mencionar que en este país asiático hay cuatro mil clínicas y 250.000 operaciones estéticas anuales.

Corea es una sociedad con una competencia sin igual, millones de jóvenes se realizan diferentes cirugías todos los años, porque ellos creen que pueden verse mejor en todo lo relacionado a su aspecto físico y conseguir mejores trabajos y nuevas amistades.

Publicidad
   

La historia del cortometraje transcurre cuando una mujer joven quiere ser parte de un mundo donde todas las personas tiene un rostro artificial. Ninguna clínica estética la acepta, entonces la chica acude como voluntaria a un centro experimental de investigación con la idea de modificar su cara pero todo será un verdadero dolor de cabeza con oscuras consecuencias.

Las imágenes en YouTube ya pasaron el millón de visitantes y cuenta con mil comentarios de fans, donde una cantidad considerable de personas creen que la actriz es hermosa sin tener que operarse el rostro y que el corto está muy bien realizado y causa miedo al verlo.

Publicidad

Trabajo realizado: viddsee.com

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.