iA Writer: Aplicación Para Escribir Todo Lo Que Desees

0
54

Imposible no ponerse contento cuando se encuentra en la red una excelente aplicación para Android que ofrece a los interesados una plataforma simple pero muy completa de uso diario.

Estamos hablando de iA Writer, una herramienta que ya se encuentra para su descarga y promete ser un “boom” para todas las personas que deseen escribir con facilidad desde el teléfono móvil.

Al momento de escribir un correo electrónico, un simple texto o cambiar algún documento en especial, esta aplicación es ideal para lograr un trabajo rápido y efectivo.

Esta app no tiene mucho tiempo de vida, ya que cuenta con unas 500 mil bajadas hasta el momento, sin embargo las calificaciones son muy buenas y esto hace que se conozca cada día con más facilidad.

¿De qué se trata iA Writer?

Una de sus características más relevante es su sencillez y simplicidad de uso. iA Writer trabaja de la misma forma que una hoja en blanco en donde uno puede escribir lo que desee.

Quizas su punto fuerte es la vinculación con Google Drive o Dropbox para el acceso a los archivos que se guardan online desde allí.

A su vez, ofrece la posibilidad de contar las palabras, eliminar las notificaciones al momento de la escritura y además utilizar un modo de “noche” para que la luz sea más amena.

Pero todo no acaba aquí ya que otro de sus beneficios es que permite la alternativa de la exportación de documentos tanto a HTML, como PDF o Microsoft Word y funciona a full screen, para que las distracciones sean mínimas.

La app es genial para usar con teléfonos de alta gama que cuentan con una pantalla de última generación y de esta forma lograr un trabajo perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here