¡Increíble! Padre Británico Tiene 59 Niños

0
109

Un padre británico ha manifestado ser un donante de esperma, actividad que le ha llevado a concebir 59 hijos. Esta práctica la ha venido realizando a escondidas de su esposa, al menos hasta ahora, aunque piensa “llevarse el secreto a la tumba”.

Foto: BBC

Las donaciones de semen en bancos de esperma especializados, han venido cambiando por otras opciones en línea que siguen crecientes, son vistas por las mujeres como mucho más práctico y económico.

Lo que ha provocado que los bancos de esperma no tengan capacidad de recibir tantas donaciones. ¡Muchas personas están interesadas!

En la actualidad existe mucha demanda de realizar donaciones de esperma que el banco no puede dar respuesta.

Servicios de donaciones de esperma por Facebook

Los altos costos de las intervenciones médicas para la inseminación de los espermas almacenados en los bancos, han llevado a las mujeres a buscar otras opciones más viables y menos costosas.

Conociendo que existen muchos hombres interesados en donar su semen por otras vías que no son los bancos de esperma reconocidos del país.

Foto: BBC

A esta labor se dedica este hombre británico, que ha preferido quedarse en el anonimato y cuidar su secreto de su esposa.

Los servicios de hombres dispuestos a donar esperma han aumentado significativamente en esta famosa red social.

Este hombre, ofreciendo estos servicios ha logrado ser padre de 59 niños, por un costo económico de 65$ y hasta de forma natural.

Pocos hombres están interesados en realmente ser padres, solo ven una oportunidad para disfrutar del sexo ocasional y más aún, si reciben dinero a cambio.

Lo arriesgado del asunto es que no se tiene ninguna base legal, pudiendo tomar cualquier consecuencia de estas acciones.

Y lo más importante, ninguno de las dos personas que van a concebir un hijo están seguros que el otro esté totalmente sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here