¿Cuáles Son Las Mejores Infusiones Para Bajar De Peso?

Dentro de los remedios caseros para adelgazar habrás escuchado del poder de las infusiones. Y es que por medio de ellas se puede obtener los mejores beneficios de cada ingrediente, además de que el calor tiene el poder de potenciar la quema de grasa en tu cuerpo.

Las mejores infusiones para lograr el propósito de pérdida de peso son las que se presentan a continuación:

Infusión de arándano

Pon a hervir durante cinco minutos un puñado de arándanos en un poco de agua para obtener un té. Consúmelo antes de cada comida lo más caliente que puedas.

De Peso

Pexels / Pixabay

La acidez de la fruta te ayudará a quemar grasa, además de acelerar el trabajo del cuerpo en el proceso digestivo. Adicionalmente, los arándanos son un excelente diurético que limpiará tu cuerpo de impurezas.

Jugo de limón
Jugo de limón

Skitterphoto / Pixabay

Consume en ayunas una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Este es una de los remedios caseros para adelgazar que además te proporcionará otras ventajas, como la limpieza y desintoxicación del hígado y el fortalecimiento del sistema inmune por su contenido de vitamina C.

 
Té de canela y jengibre
Té de jengibre

Couleur / Pixabay

Estos dos ingredientes tienen propiedades termogénicas que potenciarán las cualidades del cuerpo para la quema de grasa, además de que es un té con un muy buen sabor.

Té rojo

Este es uno de los más populares remedios caseros para adelgazar, su uso se ha extendido comúnmente en muchas dietas de la actualidad por su poder en la regularización del sistema digestivo y la aceleración del metabolismo.

Un Té rojo

MiraDeShazer / Pixabay

Solamente debes consumir una taza de té antes de cada comida, para lograr un efecto de quema de grasa y pérdida de peso.

Infusión de piña

La piña es la fruta más común para perder peso, incluso se han diseñado dietas en base a este delicioso fruto. Para hacer una infusión de piña, pon a hervir unos trozos de fruta por cinco minutos y luego toma el líquido lo más caliente posible, puedes hacerlo en ayunas o bien antes de cada comida.

Tomar Infusión de piña

jackmac34 / Pixabay

Además de ser una infusión muy rica, te ayudará a quemar grasa de manera natural.

Para lograr un resultado óptimo de las infusiones y tés anteriores, deberás también seguir una dieta balanceada y un plan de ejercicios adecuado para ti, con el que puedas ayudar a tu organismo a eliminar la grasa acumulada y obtener un metabolismo más eficiente.