Consejos Para Usar Instagram En Su Negocio y Ganar Popularidad

1
65

Instagram es un canal social que te permite tomar fotos y añadir filtros creativos y compartirlos con tus seguidores.Las fotos pueden ser publicadas, no sólo en Instagram sino también en los canales sociales como Facebook y Twitter.

Instagram En Su Negocio
Wokandapix / Pixabay

A continuación se presentan algunos consejos a los usuarios de Instagram para el uso eficaz de la herramienta para los negocios como una forma para construir su marca.

Introducción a Instagram para su Negocio
  • Piensen antes de hacer clic Háganse las siguientes preguntas:. ¿Cuál es el propósito de utilizar Instagram en su negocio? ¿Cuál es el tono y el estilo que queremos reflejar a través de nuestras imágenes?
  • Conviértete en un usuario normal en primer lugar. Es siempre una buena idea experimentar Instagram como un usuario normal para que puedan ver cómo la gente lo está utilizando.
  • Pensar acerca del producto. Sin ser demasiado promocional, pueden conseguir que sus seguidores participen con su producto. Instagram es sobre la gente común y de como toman imágenes cotidianas.
  • Establecer un perfil de cliente. Las marcas pueden establecer su perfil de cliente, controlando cuidadosamente los tipos de contenidos escritos por sus seguidores. Por ejemplo, una marca da cuenta de que la mayoría de sus seguidores publican imágenes de zapatos.
  • Coordinar con las campañas en los medios sociales. ¿Cómo pueden usar Instagram en conjunto con sus actividades en Facebook y Twitter ya existentes?
  • Pensar estratégicamente acerca de los temas. El hecho de que Instagram se trate de una serie de imágenes no significa que no deban pensar estratégicamente acerca de lo que deben publicar y cuándo.
  • Elijan su usuario con mucho cuidado. Al configurar su cuenta de Instagram, siempre que sea posible, utilicen el mismo nombre de usuario como su cuenta de Twitter.
Trabajar con Instagram
Wokandapix / Pixabay
Elija el contenido correcto
  • Muestre sus productos con el pre-estreno. Compañías de ropa e incluso los editores pueden utilizar Instagram en su negocio para dar “preestrenos” de nuevas incorporaciones antes de la fecha del lanzamiento.
  • Recuerden que monería vende. Es un hecho bien conocido que los animales lindos con citas divertidas están entre las categorías de las imágenes con más probabilidades de convertirse en viral.
  • Anunciar nuevos empleados, promover su cultura. Instagram es un gran lugar para anunciar las nuevas contrataciones, el perfil de su personal e incluso promover su organización como un lugar de moda para trabajar.
Usar Los Filtros Instagram Efectivamente
  • Comenzar con un enfoque reflexivo. Usando el filtro adecuado pueden crear hasta un aumento del 60% en la participación promedio.
  • Mostrar un sentido de estilo. Regla simple: Si la foto no se ve bien antes de seleccionar un filtro de Instagram, no va a quedar bien después.Los filtros de Instagram en su negocio ayudan a darle a su foto un toque artístico e incluso aspecto profesional. Sin embargo, deben asegurarse de que el producto final se ajusta con el estilo de la empresa que están tratando de retratar.
  • Experimentar con retro. Instagram tiene una gran cantidad de filtros que cambian las fotos en imágenes de tiempos pasados. A todo el mundo le gusta un “¿te acuerdas cuando …” Piensa acerca de la historia de su marca, y utilizar Instagram para mostrar a los usuarios una representación visual de la mismas.
Conseguir likes en Instagram
Wokandapix / Pixabay
Más Consejos para usar Instagram
  • Mostrar la personalidad de la marca. Las empresas deben considerar su uso de Instagram similar a la forma en que utilizan otras plataformas de medios sociales.
  • No se limiten a anunciar. Instagram es un gran lugar para mostrar fotos de sus productos y servicios.Encontrar una forma creativa de incorporar sus productos y la marca en imágenes es lo que la gente quiere ver y compartir.
  • Examinar sus comentarios. Definitivamente se puede aprender mucho de lo que los clientes comentan y comparten.
  • Invitar a colaboradores invitados. Invitando a los usuarios a contribuir con imágenes es una manera fácil de recoger el contenido y generar buzz.
  • Utilizar hashtags para la marca. Los hashtags se están convirtiendo rápidamente en moneda corriente de los medios sociales multiplataforma. Se originaron en Twitter y ahora se utilizan en Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Facebook.
  • Permanecer fieles a su marca. Los vendedores que optan por añadir Instagram a su caja de herramientas de marketing en medios sociales deben recordar permanecer fieles a su imagen de marca. Las marcas nunca deben olvidar que todo lo que publican representa la promesa de su marca a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here