Saltar al contenido

VIDEO: El Supuesto Interrogatorio A Un Extraterrestre En El Área 51

area 51 interrogatorio

Un video revolucionó YouTube. Millones de usuarios en todo el mundo quedaron paralizados luego de conocer un interrogatorio a un extraterrestre en la famosa Área 51 en los Estados Unidos.

A continuación presentamos el material fílmico y detallamos brevemente lo que sucedió. Todo parece indicar que se trata de un alienígena sumamente “evolucionado” y muy cercano al ser humano.

El valioso material se lo debemos al canal DOCU-MISTERIOSO, que nos muestra un supuesto interrogatorio a un extraterrestre, atado y hablando el perfecto inglés por los militares de alto rango en los EEUU, mejor dicho en el Área 51.

De acuerdo a las declaraciones del alienígena, el llegó de futuro y es un “pariente” evolutivo del ser humano, sin embargo, no hay forma de que se pueda reproducir con nosotros, porque son una “especie nueva”. Luego de contar estas asombrosas revelaciones, decidió no hablar más y todo quedó en silencio.

Pero solo llevo un tiempo, los altos mandos militares comenzaron con amenazas hacia el extraterrestre y lo hicieron hablar de nuevo.

Aunque este comentó que no estamos preparados para conocer todos los secretos del universo y de la existencia humana.

En los vídeos que aparecieron en YouTube, el supuesto alienígena afirma que no hay un solo universo sino que hay muchos y no en todos hay vida como la que nosotros conocemos.

Finalmente, el extraño ser confirmó que la humanidad llegará a su fin (solo quedarán vivos muy pocos) con una guerra nuclear pero antes de contar detalles sobre la fecha, el vídeo se termina fugazmente.

Solo resta esperar por una 3° parte.