Elección de las Criptomonedas
MichaelWuensch / Pixabay

El “boom” del valor en algunas criptomonedas, como por ejemplo etherum o el bitcoin, provocó que una buena cantidad de personas en todo el planeta se interesen en ellas y dedican tiempo completo y dinero a su inversión para intentar ganar dinero en el mundo de las divisas online.

Cualquier interesado puede comenzar con la minería digital, siempre teniendo el software y hardware recomendando para este trabajo.

En la actualidad hay una competencia feroz en todo el planeta, los inversionistas cuentan con granjas enormes de “super computadoras” especiales para minado de bitcoin.

Las Criptomonedas
MichaelWuensch / Pixabay

Existen compañías especiales que trabajan alrededor del mundo, que usan electricidad a un precio bajo y que invierten un caudal enorme de dinero para obtener lo último en informática.

Si comparamos esto con una persona que trabaja en solitario, claramente estará en desventaja.

La actividad de la minería virtual trae buenas ganancias, si la inversión de energía es importante y por lo tanto quién disponga de más recursos tomará ventaja en este tipo de trabajo.

Las moneda de bitcoin
geralt / Pixabay

Si no disponen de grandes recursos para la competición, pueden olvidarse de ganar dinero minando criptomonedas, porque será una verdadera perdida de tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Las inversiones en ciptomonedas si son rentables. Es el caso de CryptoSilver, moneda virtual que garantiza el respaldo de la plata física. La demanda de plata afecta a la oferta mundial. Unos 28 mil CryptoSilver representan a la producción de plata mundial anual. Si compráramos 28 mil CryptoSilver en un año, no habría plata disponible en el mundo para cubrir las necesidades de la industria. De allì que, Los retiros de gramos se puedan realizar en monedas de plata antiguas, 1 oz, 1 kilo, monedas de colección, lingotes de plata, cuberterías, bandejas… e incluso es posible comprar Oro a cambio de la plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here