Saltar al contenido

Invertir En Litecoin: ¿Dónde Comprar Con Seguridad Esta Criptomoneda?

litecoin

Una criptomoneda que está dando que hablar con ganancias que ascienden al 1000% se llama Litecoin y con incrementos mes a mes hace que sea una de las monedas más rentables de este útlimo año.

Por lo tanto a continuación vamos a conocer brevemente tres formas de invertir en Litecoin con total seguridad..

1- Comprar Litecoin en un Exchange

La primera opción es la más sencilla que podemos recomendar, se trata de adquirir la criptomoneda por medio de algún echange de confianza, por ejemplo Bittrex o Poloniex.

Si aún no tienen criptomonedas, pueden comprar Litecoin utilizando la tarjeta de créito en Changelly.

La negociación de Litecoin se trabaja bajo las siglas LTC.

2- Comprar Litecoin a través de CFD

Otra propuesta a tener en cuenta para la inversión en Litecoin son los contratos por diferencias, mejor conocido con las siglas CFD. Con la ayuda de un broker en línea y en pocos pasos van a lograr invertir en la criptomoneda.

El beneficio más importante de los CFDs es la utilización del apalancamiento financiero, esto quiere decir que se puede ganar una buena cantidad de dinero con solo un movimiento pequeño.

Lo malo de este sistema es que se trabaja con riesgo constante y siempre está la posibilidad de perdida.

invertir en litecoin con seguridad3- Minar Litecoin

La última recomendación para invertir en Litecoin es por medio de la minería, es posible (aunque complicada) trabajar por tu cuenta o contratando un tercero en la nube.

Genesis Mining ofrece a los interesados que quieran minar Litecoin poder hacerlo con una inversión que comienza desde los 30 dólares.

Para tener más información sobre el proyecto pueden ingresar al sitio oficial de la compañía.