Cuatro Aplicaciones Útiles De iPad Para Bloggers

0
50

La popularidad del iPad de Apple ha alcanzado su pico alto en el ultimo año y con las miles de nuevas aplicaciones que se crean cada semana, puede ser difícil para los bloggers mantenerse al día con las últimas aplicaciones que necesitan para trabajar.

Tener este tipo de aplicaciones son importantes para los escritores en línea, especialmente si están usando un iPad para este fin.

En este artículo, vamos a discutir acerca de las aplicaciones que puedan ser útiles para los bloggers.Esta selección se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de iPad.

1. Things

Things es un gestor de tareas que permitirá a los usuarios rápida y fácilmente administrar su información y blogs.

La app es fácil de usar y tiene un precio razonable también.

2. WordPress

Los bloggers que ya están acostumbrados a utilizar WordPress encontraran en esta aplicación muy útil para ellos.

La app permitirá a los usuarios disfrutar de la escritura, la publicación y la moderación de sus blogs en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo unos toques de su dedo.

Es fácil crear blogs con la gran pantalla del iPad, en especial si el blogger es bueno en la edición.Lo que hace que esta aplicación sea muy buena y gratuita para descargar desde Internet.

3. BlogPress

Al igual que la aplicación de WordPress, este programa está hecho para crear, compartir y publicar en blogs.Algunas de sus características interesantes incluyen la rápida integración a YouTube, compartir fotos e inserta HTML.

La publicación y edición en el blog se puede hacer en cualquier lugar con esta herramienta. BlogPress es fácil de usar y se consigue por un bajo precio.

Una ventaja más de esta aplicación es que es universal y puede ser utilizado incluso en un iPhone.

4. Evernote

Evernote es una de las descargas más populares, esta aplicación es gratuita y ofrece una amplia gama de características para bloggers.

Usuarios que lo tienen en iPhone o iPod pueden haber oído hablar de esta aplicación ya que se está ofreciendo en estos dispositivos.

La gente puede disfrutar de la posibilidad de escribir nuevos contenidos rápidamente, recoger datos, seleccionarlos e incluso utilizar las etiquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here