Islas Del Mundo Que Debes Conocer Antes De Morir

Conocer Isla Bora Bora
Mariamichelle / Pixabay

1. Isla Reunión

Ubicado en el océano índico, al este de Madagascar en territorio Francés. Pertenece a un conjunto de islas denominada Mascareñas.

Bosques frondosos, playas paradisíacas y volcanes activos presentan un paisaje único. Asimismo también aquí encontraremos una parte importante de la historia de Francia.

Durante un corto período esta isla se la denominó “Bonaparte” haciendo honor a Napoleón.

Se puede visitar plantaciones de vainilla, la elaboración de perfumes, caminar por los jardines botánicos denominados jardines de las Especias y realizar vuelos en helicóptero apreciando al 100% las bellezas que esta isla ofrece.

2. Isla de los Dioses

Ubicada en Indonesia entre Java y Lombok. Las playas cristalinas, palmeras, templos y montañas arrojan un espectáculo visual invaluable.

3. Isla Ko Samui

Es la tercera isla más grande de Tailandia con algo más de 200 mt2. Se halla ubicada en la costa este del istmo de Kra.

La isla posee varias playas adaptables a todas las necesidades y gustos: playas tranquilas, pequeñas, grandes siempre acompañadas con aguas transparentes color turquesa.

Otro atractivo exclusivo que presenta esta maravillosa isla es el templo de Kho Hua Jook que se puede apreciar tanto como parte del paisaje o visitándolo.

4. Isla de Santorini

Es probablemente uno de los destinos más visitados por los turistas en toda Europa. Se encuentra al suroeste de Grecia sobre el mar Egeo.

Está muy cerca de Atenas, capital de Grecia. Es particularmente conocida por sus arenas con una pigmentación oscura debido a que son arenas volcánicas.

Su mayor atractivo puede ser la Playas Roja que, como su nombre lo indica, tanto las arenas como el mar se tiñen de color rojo dándole una particularidad única y maravillosa que sin duda es un deleite para los sentidos.

5. Islas galápagos

Estas islas se encuentran ubicadas en Ecuador. También se las denomina “islas encantadas” pues ya sea que el turista esté en busca de playas de arenas blancas, aguas transparentes y color turquesa, túneles cubiertos de lava, abundante vegetación y exótica fauna.



Sobre Redacción 1629 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*