Jaxon Strong: El Milagroso Bebé Que Nació Con Medio Cerebro

0
267

Esta claro que siempre que se quiere se puede, y un excelente ejemplo es esta asombrosa historia de un milagroso bebé que nació con medio cerebro y que sigue prendido a la vida, desafiando todo pronóstico negativo por parte de los médicos al llegar al primer año de vida.

Jaxon Strong es un pequeño que llegó a la vida sin tener parte de su cráneo y cerebro, aunque los profesionales ya diagnoticaban que no viviría mucho tiempo, Jaxon ha demostrado que todo es posible y sigue cumpliendo años vivito y coleando.

Cuando su mamá, Brittany, llevaba 23 semanas de embarazo, los doctores detectaron que había un problema con el niño, se trataba de una malformación en el cerebro y que la alternativa más recomendable era el aborto, porque las esperanzas de que pueda vivir eran prácticamente nulas, y en caso de nacer, sólo podría sobrevivir unos días.

Jaxon Strong MilagroCuando ella recibió esta noticia junto a su esposo Brandon, no lo dudo ni un segundo, “seguiremos con el embarazo”.

Regresamos a casa esa noche y pensábamos que si tomábamos la decisión de abortar nunca sabríamos que hubiera sido de Jaxon o si habría sobrevivido”

– Brandon.

Jaxon Strong,ya famoso en las redes sociales, vió la luz en Agosto del año 2014 con una malformación cerebral sin progreso alguno.

Jaxon StrongSu papá y mamá contaron esta fabulosa historia para mostrar a todo el planeta que la enfermedad que padece Jaxon no le impediría seguir con su vida.

Jaxon es un milagro. Seguimos pidiendo apoyo y oraciones por él”.

Esta afección necesita un cuidado extremo (24 hs) , por lo que Brittany tuvo que dejar su empleo para dedicarse por tiempo completo a su hijo.

Por esta razón, la familia abrió una página en Facebook para juntar dinero y solventar los gastos de diversos tratamientos y consultas a especialistas.

“Jaxon demostró cuán fuerte, inteligente y especial es al dudar del diagnóstico de los médicos. Todos los días él muestra avances y mejoras, y milagrosamente celebramos su primer cumpleaños. Los fondos con los que nos apoyan ayudan a pagar mes con mes las cuentas médicas de Jaxon”.

Gracias a la ayuda de miles de personas en todo el mundo, lograron juntar más de 50.000 dólares de los 70.000 que necesitaban. Además de sensibilizar el corazón de millones de personas con más de 400.000 likes.

Jaxon Strong y sus padresLos padres de Jaxon comienzan cada día pensando que ya no esté vivo, pero aún así siguen adelante.

El trabajo de sus padres es imenso, gracias a la creación de un sitio web, ellos sirven de inspiración para miles de personas y esto hace que reciban todo tipo de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here