Score Hero: Completo Juego De Fútbol Gratis Muy Adictivo

Score Hero es un interesante juego de fútbol gratis diferente a lo conocido y realmente adictivo, que te mantiene prendido al entretenimiento una y otra vez.

Realmente es un cotejo totalmente diferente a lo establecido ya que no vamos a tener el control de todos los jugadores como en otros juegos conocidos sino que hay que trabajar en algunas jugadas importantes y preestablecidas en gran cantidad de partidas alternativas.

1. Objetivos del Score Hero

El objetivo del juego es controlar la trayectoria del balón, debiendo dibujar líneas para dirigir la pelota hacia el objetivo, es posible hacer un pase corto a otro jugador que se encuentre cerca o uno más extenso situado en otra banda o tirar al arco con la suerte de meter un golazo, siempre aclarando que hay un rango limitado con respecto a la trayectoria.

 

Claramente hay que estudiar muy bien que hacer con la pelota, utilizando frecuentemente la técnica de prueba y error.

Otro dato relevante que diferencia a la perfección con otros juegos similares es que no están predefinidas la trayectoria y los defensores, pero si sucede con las jugadas.

Al instante de comenzar a jugar al Score Hero vamos a poder observar que es posible realizar miles de jugadas ya que no hay una mejor que otra y todas las partidas son diferentes.

2. Comenzar a jugar al Score Hero

Lo primero que tenemos que hacer, es crear un jugador en un equipo “chico” y que paso a paso vamos a mejorar y subir las categorías hasta llegar a la “elite”.

Todo el juego transcurre en relación con un guion que nos lleva a recorrer la historia en cada cotejo y campeonato, jugar Score Hero es motivante y divertido y porqué no llegar un día a ser parte de la selección nacional.

La idea del juego de fútbol gratis es que sea “freemium“, la bueno de esta noticia es que lo pueden descargar de forma libre y gratuita pero con un control del gasto de energía que luego se debe esperar unos minutos para volver a jugar una vez que la energía se agote.

El juego Score Hero lo podemos encontrar en diferentes plataformas “conocidas” como por ejemplo: iPhone, iPod Touch y iPad.

Sito Web: Descargar Score Hero