Saltar al contenido

Ocho Juegos De Aparcar Coches Para Android Gratuitos

Coches aparcados

Estacionar es una maniobra complicada, sobre todo cuando aprendemos a conducir. Pero ahora será más sencillo ya que podemos practicar en la comodidad de casa con diferentes juegos de aparcar coches para Android, se trata de aplicaciones de simulación y luego ya estaremos listos para sacar el carnet de conducir.

Claramente todo el proceso de aprendizaje sería más fácil y si fuésemos conductores expertos mucho mejor, porque utilizaríamos estos juegos para mejorar las habilidades en el manejo.

Con esta idea y con el objetivo de pasar un gran momento en nuestros momentos libres, podemos contar con varias herramientas móviles o juegos de aparcar coches en sistema Android para ser un conductor excelente y estacionar como el mejor de todos.

A continuación vamos a conocer los mejores juegos de aparcar coches que hay en el mercado para sistemas Android.

Aparcamiento Perfecto [Descargar]

Si te crees el mejor conductor del planeta y manejar es parte importante en tu vida, entonces el juego llamado “Aparcamiento Perfecto” ofrecerá a los interesados tareas especificas para medir la capacidad del conductor.

El entretenimiento permite seleccionar autos de lujo para no dejar de jugar nunca, hay más de 20 niveles con dificultades paso a paso.

Aparcamiento 3D en ciudad [Descargar]

Un excelente simulador para estacionar el automóvil, con diferentes zonas bien detalladas, tanto es así que parecen reales, este juego nos permite mejorar notablemente las habilidades como conductor con más de 150 niveles increíbles.

El estacionamiento se logra en 2 etapas bien diferenciadas y con sencillez en la maniobra del control al volante y pedales de aceleración y freno, hacen de este juego una experiencia impresionante que ningún conductor debe perderse.

Aparcamiento Desafío 3D [Descargar]

Este juego de aparcar coches es muy interesante, es posible seleccionar hasta 4 autos bien diferenciados, hay coches normales hasta un bus de gran porte.

El objetivo del juego es maniobrar y aparcar perfectamente y sin problemas. Se deben hacer giros y tomar curvas como verdaderos expertos.

Nunca hay que chocar con ningún objeto que nos encontramos en el camino y mucho menos rozar el pavimento. “Aparcamiento Desafío 3d” cuenta con doce niveles paso a paso.

Aparcamiento de autobús 3D [Descargar]

Si tienen en mente conducir un vehículo superior como por ejemplo un colectivo, hay un excelente juego para el aparcamiento de un autobús.

Utiliza gráficos en tercera dimensión, controles agiles y movimientos reales, se deben cumplir diferentes misiones para el correcto estacionamiento del autobús, cada nivel que se pasa el grado de dificultad irá aumentando.

Claramente el estacionamiento de un micro no es lo mismo que el de un automóvil.

Aparcamiento Extreme – Parking [Descargar]

Este juego es una de las propuestas más completas en el mercado Android, un verdadero juego de simulación de estacionamiento y con diferentes niveles de experiencia para disfrutar.

Hay para completar más de 75 niveles con una selección de 50 automóviles alternativos para maniobrarlos de forma adictiva gracias a los gráficos increíbles y escenarios realistas.

Aparcamiento [Descargar]

Hay que tener habilidad para estacionar y ser rápido de mente, el entretenimiento se basa en puzzles que se deslizan.

La idea del juego es que el auto consiga el espacio adecuado para estacionarse en un lugar repleto de coches.

Para estacionar el nuestro hay que ir moviendo los otros autos pero pensando al detalle cada movimiento que se haga y sobre todo evitar por todos los medios chocar. 3000 puzzles se deben sortear con gran agilidad y destreza.

Juegos de Aparcar Camiones [Descargar]

Otro juego para aparcar vehículos inmensos, pero en esta ocasión se tratan de camiones.

En este entretenimiento hay que conducir como un experto un camión de bomberos y estacionarlo de forma correcta en el lugar que se indique de acuerdo al nivel.

El juego se sitúa en la ciudad y hay conos en diferentes posiciones por las calles que indican el camino correcto y las maniobras a sortear.

Aparcamiento construcción [Descargar]

Hay otra propuesta no tan “popular” pero merece ser reconocida, es la de conducir vehículos poco tradicionales como por ejemplo tractores, excavadoras o niveladoras.

Cada una de las misiones a completar deben ser terminadas sin dañar el desarrollo normal de las construcciones y antes de que termine la jornada de trabajo.

El objetivo del juego es conducir y estacionar correctamente pero a su vez terminar las construcciones correspondientes.