Los Mejores Juegos De Carreras Gratuitos En Formato Online

0
60

Seguramente a muchos usuarios del sitio que les gustan los autos son fanáticos de los juegos de carros tanto para el ordenador como de forma online.

En esta ocasión quiero destacar una serie de juegos de carreras realmente imperdibles para todas las personas que se quieran divertir un rato.

Hay que destacar que en el mismo sitio pueden encontrar variedad de juegos, como por ejemplo: juegos de camiones, formula 1, tractores, taxi, tunear coches o juegos de estacionar coches. Pero esto no es todo ya que cuenta con facilidades para personalizar los autos o seleccionar el terreno para luego conducir.

Los autos o motos de cada uno de los juegos son muy fáciles de utilizar y se puede aprender en poco tiempo, solo deben usar el ratón o el teclado de la computadora.

En la mayoría de los juegos el objetivo es realmente sencillo, pasar la línea de meta para ganar el juego de carreras, sin embargo en otros van a tener que cumplir alguna misión en especial (atrapar a un ladrón, conducir un auto policial o marcar tantos en el arco.

Solo resta que ustedes mismos seleccionen que jugar en el momento indicado, por mi parte voy a recomendar dos de ellos muy buenos.

1. Road of Fury 2

Uno de los mejores juegos que pueden encontrar en el portal dedicado a los juegos de carros es sin dudas Road of Fury 2: ¡Nuclear Blizzard! donde básicamente tienen que sobrevivir y manejar a toda velocidad, es un juego con mucha acción y viajaremos en una máquina futurista de guerra de Cole.

A su vez pueden disparar balas y lanzar pulsos letales a los enemigos, no se olviden de usar el rayo láser para matar a todos los villanos que aparecen en el camino.

Road of Fury 2 es uno de los Juegos de Carros seleccionados y recomendados para todos los seguidores.

2. Dream Car Racing 2

Otra excelente alternativa para competir con amigos es Dream Car Racing 2, un juego interesante cuyo objetivo es construir un auto personalizado con diferentes repuestos y de esta forma ganarle a otros competidores.

Este juego de carros te da la posibilidad de diseñar el auto al detalle y gusto personal, de esta forma van a lograr completar saltos y batir todos los récords en poco tiempo de juego.

Si sumamos que además van a comprar nuevas piezas y competir en pistas complicadas, estoy seguro que Dream Car Racing 2 es uno de los juegos destacados que quiero compartir en el día de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here