Saltar al contenido

Los Mejores Juegos De Rol Para Móvil Gratis

juego de rol

Los juegos de rol para móvil que conoceremos hoy nos ofrecerán fantasía, misterio y mucha acción y lo mejor de todo que cada uno de ellos es totalmente gratuito. Comencemos!

El género RPG es furor en todo el mundo gamer. No es casualidad que nos encontremos con una buena cantidad de títulos, sin embargo hoy vamos a conocer algunos totalmente gratuitos. ¿Están preparados para conocer los mejores juegos de rol para móvil gratis?

Los juegos de rol para smartphone gratuitos son los siguientes:

1. Iron Maiden: Legacy of the Beast

Comenzamos las recomendaciones con un increíble homenaje a una de las mejores bandas de Heavy Metal. Se trata de un fabuloso juego de rol para móvil que desafía todos tus sentidos.

Los fanáticos de Iron Maiden encontrarán gráficos impresionantes y de estética fúnebre que les encantará. Pueden hacer la prueba en Android o iOS.

El juego está centrado en la mitología del infierno propio de la banda inglesa, teniendo como máxima estrella al famoso “Eddie”, la mascota de Iron Maiden.

Como si fuera poco, van a poder disfrutar de las canciones de grupo como telón de fondo.

2. Soda Dungeon

Se trata de un RPG con características similares a un simulador, cuyo plan principal es conseguir un brebaje especial que nos ayudará a tomar la decisión correcta para destruir el coloso en llamas que nos acecha todo el tiempo.

Este rival nos dispara con fuego que sale directamente de su boca y además con bombas explosivas que nacen de sus manos.

Es importante mencionar que este juego de rol para móviles cuenta con diseños retro y jugabilidad realmente impresionante.

Se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS.

3. Zenonia 4

Zenonia 4 es el vivo ejemplo de un furor en los juegos de rol para móviles. Los gráficos son de primer nivel y la música ayudará a crear un excelente ambiente en cada escenario.

El objetivo de este juego, se caracteriza por dar duras batallas contra los enemigos que van apareciendo en el transcurso del mismo. El diseño, al igual que Soda Dungeon es retro.

Nuevamente es posible realizar la descarga gratuita para Android e iOS.

4. 7 Mages

Todo parece indicar que este juego se transformará en la nueva estrella en lo que refiere a RPG.

Criptas tenebrosas, pasos peligrosos en las montañas y luchas contra un enorme dragón son algunos de los elementos que podemos encontrar en este juego de rol para móvil, que obviamente vamos a conseguir gratis para Android e iOS.

7 Mages nos lleva a juegos clásicos donde teníamos que investigar ambientes lúgubres y dar batalla a criaturas que provienen del mis mismo infierno.

5. DC Legends

Es conocido. Claramente no se trata de un juego de rol al utilizarlo, sin embargo hay un “mix” entre RPG con otros juegos de estrategia. Los superheroes de DC Cómics siguen estando en boga.

Entre los personajes famosos que encontraremos en el juego están los inolvidables: Superman, Superchica, Batman, El guasón, entre otros. En la plataforma de Google Play ya se encuentra disponible para su descarga libre y gratuita.

¿Qué les pareció cada uno de los juegos de rol para móviles antes mencionados? ¿Conocen alguno de ellos?