+8 Consejos Para Jugar Fácilmente Angry Birds Epic

En el mundo de los caballeros y malvados, existe un juego que te gustará mucho, Angry Birds Epic es una de las novedades que Rovio nos está ofreciendo, este juego nos da la oportunidad de hacer hechizos en contra de nuestros históricos enemigos, también hay muchas armas que podemos utilizar en este juego, pero en este artículo te enseñaremos consejos para poder jugar fácilmente.

Angry Birds Epic

Es muy importante que hagas estas cosas para que puedas subir de nivel fácilmente, a pesar de ser fácil de jugar, tiene unas complicaciones y por esto te venimos a explicar estas pequeñas cosas que debes de saber:

 

Tips Juego Angry Birds Epic

  • Inventario: Es necesario que revises el inventario de lo que tienes, antes de cada lucha debes de observar que es lo que ha sido añadido, ya que puedes lograr muchas cosas con objetos que se guardan.
  • Elimina enemigos pequeños: En todos los niveles tienes que eliminar al más débil, esto parece un poco confuso, pero eso tienes que hacer, los pequeños se moverán más rápido y por esta razón no debes de dejar que avancen, debes de eliminarlos uno por uno y luego pasar por los grandes.
  • Ataque retardado: Hay enemigos que no atacan en todos los turnos, sino que esperan hasta el tercer turno, estos tienes que atacar antes que te ataquen, pero recuerda que debes de tomar ventaja de los datos que aparece arriba de tu enemigo.
  • Aprovecha los poderes de tus amigos: Utiliza el poder de ataque grupal del pájaro amarillo, para eliminar a tus enemigos que están a punto de morir, debilita con el pájaro rojo y utiliza el amarillo para culminar el trabajo.
  • Guindilla: Utiliza la guindilla sabiamente, esta es la que se llena cada vez que utiliza tu poder, esta guindilla la debes usar cuando tengas enemigos poderosos o tengas a todos tus enemigos a media vida.
  • Objetos: Utilizar los objetos sabiamente debe de ser tu mejor forma de atacar, ya que desperdiciarla para enemigos débiles no es la mejor forma, la salud no la malgastes, utilízala solamente cuando esté a punto de ser eliminado, no cuando esté a media vida.
  • Repetir niveles: Esta es una excelente manera de subir puntos, puedes aprovechar a utilizar personajes que no los dominas mucho, así que tendrás mucha más experiencia.
  • Juega ilimitadamente: Puedes jugar todos los mundos ilimitadamente, este es una gran ventaja para que tú puedas estar avanzando con los puntos y tomar experiencia en cada mundo.