¿Serías Capaz De Llevar A Kim Jong-un En Tu Cabello?

0
99

El polémico Kim Jong-un sigue dando que hablar. Esta vez se trata de un barbero, cual artista, es capaz de hacerte un retrato del presidente de Corea del Norte en la cabeza, pero no es cualquier retrato, prácticamente juega con tu cabello para crear un retrato idéntico a cada personaje con que tratan de retarlo.

En medio de la tensión mundial con Corea del Norte

A pesar de las ultimas noticias sobre las catastróficas amenazas de Kim Jong-un un barbero de Serbia se ha destacado creando un retrato del presidente coreano en el cuero cabelludo de sus clientes.

En su video que se hizo viral en las redes sociales con más de 120mil reproducciones, se aprecia al barbero mostrando sus habilidades con la navaja terminando el acabado del retrato.

El barbero serbio conocido como Mario Hvala ha decidido a realizar desde hace varios años retratos de líderes políticos y artistas famosos, reproduciéndolos a partir de fotografías, que, por cierto, deja idénticamente igual, cuidando de cada detalle a pesar de lo difícil de la técnica.

La cabeza es su lienzo para cada obra de arte

Este es una nueva técnica que se emplea estos últimos años y que ahora se ha puesto de moda. Pocos barberos pueden hacer diversos diseños en las cabezas de sus clientes.

Esta técnica es muy parecida a la del tatto, a diferencia que solo utiliza diferentes degradados que puede hacer solo con su navaja y en algunos casos también dispone de su máquina de afeitar.

Este barbero destaca por su habilidad para realizar retratos en la cabeza, pocos se atreven a hacer esto. Otros sitios donde se puede hacer son en la barba, pero es poco frecuente entre los clientes que llegan para llevar el arte en su cabello.

Este barbero es un verdadero genio, se hizo famoso al hacer un retrato de Kim Jong-un, pero es capaz de hacer cualquier rostro en tu cabeza con solo tener a mano una fotografía. Una habilidad que no todos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here