Conoce Los Elementos Nutricionales De La Alga Espirulina

1
96

Seguramente muchas de ustedes conozcan un alga espirulina y sus beneficios para la salud gracias a su alta valor nutricional, contiene proteínas que son simples de digerir por nuestro organismo que cualquier otra que ingrese al cuerpo.

Es un excelente alimento ya que cuenta con diferentes elementos nutricionales como también vitaminas, minerales o ácidos grasos principales, la ONU recomendó la ingesta de este alimento ya que es de gran ayuda frente a las carencias nutricionales, incluso para los más pequeños, por eso es interesante utilizar el alga para realizar ricas ensaladas u otras comidas saludables.

Muchos son los beneficios de el alga espirulina, entre los más destacados mejora el sistema inmunológico y previene notablemente el cáncer gracias a los antioxidantes que se pueden encontrar en cantidad y son excelentes para combatir la vejez.

A su vez reduce el colesterol y baja el efecto tóxico en los riñones gracias a los metales pesados que se encuentran en el pescado que ingerimos en alimentos como el pescado entre otros.

Es el alimento indicado para las embarazadas ya que contiene ácido fólico y hierro, pero esto no es todo ya que si tienen problemas para ir al baño las algas son las indicadas como también para diferentes infecciones.

Las algas espirulinas son el alimento ideal para completar tu dieta ya que contiene muchos nutrientes con muy pocas calorías, este alimento se puede encontrar de forma natural, concentrada o en pastillas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here