Bici Hello Kitty: El Regalo Más Saludable Para Los Más Peques

0
42

Sin dudas que la compra de una bicicleta para los más pequeños es un momento inolvidable en sus vidas, ya que además de un excelente presente, están incentivando al niño o niña a realizar una actividad física muy buena para su organismo durante mucho tiempo.

En este caso quiero destacar un excelente regalo para un cumpleaños, se trata de la Bici Hello Kitty para que ellas puedan aprender desde chicas con la gatita más famosa de la tierra.

Sería muy fácil conseguir una bicicleta en un local especializado o tienda online y seleccionar su color favorito sin embargo antes quiero destacar en el artículo algunos tips para conseguir la bicicleta adecuada para los niños.

Consejos Para Comprar Una Bicicleta Para Su Hijo

Es importante que la bicicleta sea la adecuada para un niño, no debe ser muy grande ya que puede ser peligroso y como consecuencia tener un resultado negativo en la confianza del peque al principio de su aprendizaje ya que es difícil controlar una bici con gran tamaño y resulta totalmente incómodo.

Hay que tener en cuenta el tamaño de acuerdo a la edad de los chicos, luego habrá tiempo de conseguir un tamaño mayor a medida que el niño crezca.

Recomiendo conseguir bicicletas de marcas reconocidas en el mercado, ya que productos de alta calidad le garantizan una mayor seguridad y duración de la bici.

El material de la bici debe ser de buena calidad, en lo posible de acero sin embargo para niños de 3 o 4 años es recomendable una bicicleta que no sea pesada. El aluminio es la opción indicada.

Además de adquirir el rodado es una buena sugerencia comprar diferentes accesorios, como por ejemplo un casco, almohadillas de rodillas y hombros para que los niños no se lastimen a la hora de utilizar la bicicleta.Al comprar el casco tiene que se cómodo y que encaje correctamente.

Garantizar La Seguridad De Los Niños En Bicicleta

Una vez que el niño o niña tenga la habilidad de utilizar la bici Hello Kitty hay que tener en cuenta diferentes tips básicos para garantizar la seguridad del pequeño.

  • Tener sumo cuidado con los vehículos y personas que vienen de todas las direcciones.
  • Respetar las señales de “Pare” y los semáforos a la hora de cruzar.
  • Utilizar el carro especializado para las bicis o de lo contrario por la vereda respetando al peatón.
  • Tener cuidado con las salidas de autos en los garajes o callejones.
  • Estar siempre alerta por el tráfico.
  • En los cruces se debe cruzar siempre a pie, con la ayuda de un mayor.
  • Evitar salir con la bici en lugares con poca luz ya que los niños se pueden golpear.

Ahora sí!, el regalo indicado para una niña es sin dudas una Bicicleta Hello Kitty ya que ofrece todo lo mencionado anteriormente con la seguridad de que es un producto confiable por la marca Sanrio ( la empresa que tiene la licencia oficial de Hello Kitty).

Para conocer un poco más el producto puedo destacar que la bici Hello Kitty cuenta con una medida de 12 pulgadas, especialmente para niñas de 3 años de edad, es fantástica para el regalo de cumpleaños de una niña, en la siguiente foto pueden ver de qué se trata la bici, de color negra y rosa.

Cualquier niña estará encantada de tener una bici de la gatita más reconocida del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here