Celulitis: ¿Cómo Derrotarla Con El Propio Cuerpo?

A fin de que usted pueda dilucidar claramente cuáles son las actividades que le proporcionará más placer realizar, y que no le costará demasiado esfuerzo practicar con asiduidad, hemos dividido los programas en Aire, Agua y Tierra. A continuación vamos a conocer diferentes consejos para combatir la celulitis con el propio organismo.

Dichos elementos no se relacionan estrictamente con los zodiacales, aunque también constituyen un factor a tener en cuenta a la hora de elegir lo más apropiado para usted. La división tiende a orientar los diversos planes. No obstante todos están vinculados entre sí.

Mujer y la confianza
ThePixelman / Pixabay

El “Programa Aire” consta de ejercicios respiratorios, esenciales para oxigenar el organismo; el “Programa Agua” despliega todos los beneficios de este elemento: actividades como la natación y la gimnasia acuática, pero también baños depurativos y desintoxicantes; el “Programa Tierra” contiene todos los deportes y tipos de gimnasia adecuados para derrotar la celulitis, máscaras para el cuerpo y masajes y los pros y los contras de algunos tratamientos como el drenaje linfático y otros.

De esta forma, la selección queda a su criterio. Puede combinar la natación con ejercicios localizados y baño sauna; caminatas con gimnasia acuática o hacer gimnasia en su casa y tomar masajes dos veces a la semana.

Publicidad
   

Cada uno de los programas, van a lograr que la anatomía y el funcionamiento del tejido celular subcutáneo vuelvan a la normalidad y que se eliminen los signos de la celulitis.

Estas metas serán alcanzadas al ayudar a la circulación de retorno, restaurar la elasticidad, suavidad y nutrición de la piel, devolver la tonicidad a sus músculos, erradicar las malas posturas y los consecuentes dolores y entumecimientos.

Y además, conseguirá endurecer y levantar los glúteos, achatar el abdomen y también estilizar su figura.

Publicidad

En un próximo artículo indicaremos con más detalle los programas: Aire, Agua y Tierra.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.