La Dieta De La Piña Es Ideal Para Perder Peso Rápidamente

Lo mejor antes de comenzar una dieta extensa es empezar por una de corto plazo para la correcta preparación del organismo ante la baja de peso durante las siguientes semanas. Hay una cantidad importante de dietas que ofrecen la posibilidad de perder peso con rapidez, una de las más interesantes es la dieta de la piña.

Seleccionamos esta dieta ya que la piña es una de las frutas más positivas para nuestro cuerpo. Es conocida por sus fabulosas propiedades diuréticas y depurativas que colaboran con la baja de peso.

Dieta De La Piña

jackmac34 / Pixabay

 

Tener en mente que si comenzamos con una dieta de desintoxicación es probable tener ansiedad, problemas en general y cambios de humor. Pero todo dependerá de la duración, aunque pensando en la dieta de la piña sólo se necesitan cuatro días de régimen.

La fruta antes nombrada contiene un gran caudal de agua y antioxidantes, por eso es perfecto para quitar del cuerpo la retención de líquidos, eliminar toxinas y quitar los kilos problemáticos.

La piña toma un gran protagonismo si nos referimos a la perdida de peso, cada vez se utiliza más en las dietas porque estudiándola al detalle es un alimento increíble para la desintoxicación del organismo y dar batalla al sobrepeso.

Perfecto para la desintoxicación

Por responsabilidad de las malas costumbres al momento de alimentarse que todos tenemos en algún momento de nuestra vida, el organismo se comienza a saturar y a cargarse de toxinas y grasas que son un grave dolor de cabeza casi sin darnos cuenta.

Piña con salud

Pexels / Pixabay

Si no pensamos en la calidad de los alimentos que ingerimos a diario puede originar complicaciones en nuestras arterias y flujo sanguíneo y por lo tanto, acabaría impactando en todos los sistemas del cuerpo humano.

La piña contiene las vitaminas, minerales y agua necesaria para una limpieza integral de todos los órganos.

Antes de comenzar a hacer la piña

Tener en mente que la piña es un alimento con un nivel bajo de calorías y no es nada bueno ingerirlo durante u tiempo prolongado. Justamente la dieta de la piña es una excelente planificación de alimentación con el objetivo de quitar los excesos alimenticios.

Esta dieta es beneficiosa para expurgar el hígado, riñones y páncreas. De igual modo, es una elección natural para quitar los líquidos retenidos en el organismo y disminuir la inflamación abdominal.

La Piña saludable

vkoreastore1 / Pixabay

La dieta tiene un periodo de 4 días, tiempo más que sobrado para eliminar kilos molestos y hacer una limpieza en todo el cuerpo.

Dieta de la piña

Hay que cumplir con un lapso de cuatro días seguidos con la dieta. El propósito de la introducción de la piña en todas las comidas diarias es complementarlas con otros alimentos bajos en calorías para lograr favorecer los efectos.

Especialmente, se trata de la combinación de la piña sumado con 400 gramos de proteína animal magra y verduras varias.

Primer día

Desayuno: Cortar 2 rodajas de piña fresca. En esta dieta está prohibido comprar piña en almíbar comerciales, para quitar realmente los kilos rebeldes es necesario ingerir piña natural y totalmente “fresca”. Luego de probar las rodajas, es momento de preparar una tostada de pan integral acompañada con un poco de mermelada light.

Almuerzo: Nada mejor que atún en plancha sumado con jugo de limón natural y dos rodajas de piña.

Cena: Pechuga de pollo en plancha acompañada por una ensalada (vinagre y aceite moderado). Para finalizar el día, no olvidarse de las 2 rodajas de piña al natural.

Una opción interesante para complementar, es preparar una infusión de piña con las cáscaras que sobran de la fruta. Es un buen consejo beberla en instantes de nervios extremos.

Lo mejor de la Piña

Pexels / Pixabay

Segundo día

Desayuno: Una rodaja de pan integral junto con queso light, claramente no faltarán las dos rodajas de piña.

Almuerzo: Filet de carne a la plancha con poca sal y aderezado con aceite de oliva de buena calidad. De postre, preferir las dos rodajas de piña.

Cena: Crema de verduras light con vegetales especiales (apio, espárragos y alcachofas). Para concluir el día, no olvidar las dos rodajas de piña.

Tercer y cuarto día

Para los días siguientes, reiterar los mismos pasos del 1° y ° días de la dieta.

Si seguimos la dieta de la piña como está escrito es posible bajar entre 2 y 4 kilos durante los 4 días. Aunque los resultados se den a pasos agigantados, no es aconsejable seguir con la dieta por más de cuatro días. Para volver a realizar la dieta se deben esperar dos meses.

Importante:

La dieta de la piña se caracteriza por ser baja en calorías y bastante efectiva, es probable sentirse ansioso, con algunos malestares generales, cansancio, stress y sensación de saciedad.

Las personas que padecen diabetes, problemas en el riñón o hipertensión arterial no deben realizar esta dieta.