La Transformación Del Cuerpo Gracias A La Dieta Vegana

Para entender fácilmente de qué se trata el veganismo, es importante destacar que es una forma de alimentación donde se deja de lado todo tipo de alimentos que provenga de animales.

Aunque, los rumores del público en general indican que los veganos sólo tienen en cuenta el punto de vista en su alimentación. La verdad es que llevar esta práctica por un tiempo prolongado, trae como consecuencia grandes modificaciones en el organismo, transformándola en un nuevo estilo de vida.

Dieta Vegana

bryankaleff / Pixabay

 

La dieta vegana elimina toda posibilidad de alimentos que provenga de animales. La Asociación Americana de Dietética y Dietistas de Canadá confirma que la alimentación vegana con un planeamiento ordenado es perfectamente saludable y además suministra aportes al organismo para prevenir y tratar diferentes enfermedades.

El repudio de los alimentos procedentes de los animales se agrupa con el de cualquier producto o material  que provenga de ellos. Una saludable dieta vengana son reconocidas en todo el mundo por tener abundancia en vegetales, cereales integrales, legumbres y en ellas, se puede sumar diferentes semillas o soja. (Puedes ver recetas veganas aquí

En el sitio web ChooseVeg, cuatro personas contaron su experiencia donde dejaron bien en claro el cambio en su vida gracias a una dieta vegetariana que elimina del todo a los animales.

Ashley Chong y su novio, luego de explorar sin éxito alternativas para quitar esos kilos molestos y tener una vida saludable, resolvieron probar con el veganismo. Luego de 2 años, los resultados fueron sorprendentes ya que bajaron más de noventa kilos.

Steve Lavanda, un profesional de la medicina, se preocupó por las enfermedades crónicas que padecía, entre ellas la diabetes y problemas coronarios. Con la adaptación de una dieta vegana, Steve logro quitar 35 kilos de su cuerpo.

Surfeando por Netflix, Matt Stary se sorprendió con el trabajo “Forks Over Knives” y entendió que su vida necesitaba un cambio extremo. “Mi alimentación fundamental tenía 3 puntos vitales: carne, leche y alimentos procesados. Gracias a la dieta vegana ya pude bajar más de 45 kilos y correr maratones”.

Aleksandra Strugalska no se cuidaba en las comidas y el exceso de carne era algo habitual. Desde pequeña, tuvo inconvenientes con su peso y luego de muchas frustraciones, el veganismo fue la respuesta que estaba esperando. Se quito más de 25 kilos molestos.

Somer McCowan es otro claro ejemplo de que la dieta vegana es todo un éxito. Ella llegó a pesar más de 100 kilos pero al pasarse al veganismo, logró con satisfacción llegar a su peso ideal y en la actualidad ya corre maratones.

Famosos por ser vegetarianos

📌 Bill Clinton: El ex mandatario de lo EEUU, luego de tener graves problemas de salud, decidió comenzar una rigurosa dieta vegetariana. Quito para siempre las grasas, la comida rápida, la leche y los huevos de su alimentación diaria.

📌 Natalie Portman: La famosa actriz de Hollywood, luego de trabajar en la película “El Cisne Negro”, afirmó haberse pasado a la familia del veganismo.

📌 Pamela Anderson: Afamada por su trabajo en la serie Baywatch, se transformó al veganismo cuando recordaba a su padre cazando despiadadamente animales.

📌 Prince: El glamoroso cantante que murió hace poco tiempo era un fanático de las dietas veganas

📌 Olivia Wilde: Una de las estrellas de la serie Dr. House, se convirtió al veganismo cuando entendió que era una alternativa saludable para su alimentación. Además afirmó que siente más energía y fuerza.

📌 Oprah Winfrey: La conductora más popular de los Estados Unidos se transformó al veganismo durante uno de sus shows juntos a miembros de su producción con la consigna: “Cero carne, pescado,leche, ni huevos durante una semana”.

📌 Woody Harrelson: Otro famoso actor reconocido por papeles como The People vs. Larry Flint, también prefiere consumir alimentos crudos, frutas, verduras y granos.

📌 Alicia Silverstone: La destacada actriz sigue una dieta controlada vegana y se ha ganado el título de “la vegetariana más hermosa de Hollywood”. Redactó un libro llamado “The Kind Diet” y en él explico que gracias al veganismo nunca más tuvo que soportar acné y mejoró notablemente sus ataques de asma y problemas al dormir.

Como pueden ver son muchas las personas que confirman lo exitoso del veganismo, si quieren saber más información al respecto. Aquí­ puedes consultar los beneficios de la dieta vegana.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación