La Espada Funcional Del Star Wars VII [VIDEO]

 
Publicidad
   

Seguramente ya vieron el tráiler de Star Wars VII, un largometraje muy esperado por todos y que tiene fecha prevista para fin de año, bueno en los avances podemos visualizar una espada que usara el nuevo sith.

Aunque no lo crean este famoso sable es uno de los temas en “boga” por los fanáticos de la saga debido a que algunas personas piensan que no es relevante una espada así que el villano puede lastimarse con su láser.

Para conocer un poco la nueva espada, podemos comentar que el arma es diferentes a la de sus predecesores ya que esta tiene un aspecto medieval, en el vídeo siguiente vamos a obvservar como un fan de Star Wars que tiene conocimiento en espadas utiliza una de juguete y algo de cinta para mostrar si el nuevo sith puede utilizarla sin lastimarse y a su vez demostrar el estilo al momento de la pelea.Pareciera que todo apunta a una estrategia de ataque con bajas posibilidades de peligro.

Sin embargo no se pueden olvidar que estamos hablando de una persona que usa el poder oscuro de la fuerza, así que la técnica va a mejorar con algunas vueltas por los aires y movimientos que solo un personaje de la saga puede realizar.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.