¿Cómo Preparar La Estrella De Navidad De Nestlé Postres?

Nestlé es una reconocida compañía de productos alimenticios que ofrece sus productos a todo el mundo desde hace mucho tiempo, desde los alimentos para los más chicos con sus tarritos de cereales y papillas hasta productos para todas las personas.

Estrella De Navidad

Como estamos disfrutando de las festividades, desde la empresa han pensado que sería una gran idea compartir con todos sus clientes su famosa receta de La Estrella de Navidad, un postre delicioso, sano, simple de realizar y que vuelve locos a todos los paladares.

 

Todas las recetas navideñas y para preparar en fin de año se pueden consultar fácilmente desde la página web oficial de Nestlé Postres como también en las diferentes redes sociales.

Al momento de ingresar al sitio web de Nestlé Postres ya es posible sentir la pasión por la repostería, pero a su vez cuenta con un completo buscador para encontrar los postres deseados de acuerdo a la categoría seleccionada o si la elaboración es sencilla, en poco tiempo, etc.

Ahora pueden disfrutar de ver un vídeo corto donde se visualiza la simpleza de la Estrella de Navidad de Nestlé:

Pasos para crear la Estrella de Navidad

Antes contaba que es una preparación realmente fácil y que no es necesario ningún ingrediente complicado de conseguir. A continuación lo necesario.

Ingredientes

  • Masa de hojaldre Buitoni (3 láminas).
  • Clara de huevo (1).
  • Chocolate Nestlé para postres.
  • 200 mililitros de nada montada.
  • 100 gramos de manteca.

La elaboración es simple, se comienza despegando las capas de hojaldre y entre cada capa se utiliza una capa de crema de chocolate. Para crear la crema, se debe fundir el chocolate junto con la manteca en la nata donde previamente se calienta.

Luego de cubrir las dos capas que se encuentran en el interior con crema de chocolate, en el centro de la tercera capa de hojaldre colocar un vaso de cristal y los exteriores ir cortando y enrollando como pueden visualizar en el vídeo que compartimos anteriormente.

El paso restante es el bañado con la clara de huevo bien batido en la Estrella de Navidad y dejar cocinar en el horno durante cuarenta y cinco minutos aproximadamente, hasta lograr que el hojaldre esté cocido perfectamente. No es aconsejable comerla rápidamente luego de salir del horno, se recomienda esperar unos diez minutos. Por supuesto que es muy rica también fría.

Chocolates Nestlé

En la receta del artículo afirma que se debe realizar con chocolate negro, sin embargo el mundo culinario está abierto a la imaginación de cada uno, Nestlé Postres sólo cuenta con una sola idea, pero también queda riquísimo con chocolate blanco, con leche o intenso.