Sevilla: La Hermosa Ciudad De Artistas Flamencos

Un rápido vistazo a un mapa de Sevilla mostrará una ciudad dividida en el medio por el río Guadalquivir. La mayor parte de la vida de la capital de Andalucía se encuentra en la orilla oriental, en los barrios de La Macarena , El Arenal , El Centro , Santa Cruz , y María Luisa.

Sevilla Ciudad

Raw2Jpeg / Pixabay

La ciudad es una región famosa por sus toreros, bailarines y cantantes de flamenco , inspirada en Mozart, Rossini y Bizet.Óperas como “El Barbero de Sevilla” y “Carmen” se dedicaron a esta ciudad.

 

Sin embargo, no se pierda los barrios de la Ribera Occidental, especialmente el de Triana , sin duda menos turístico pero igual de interesante para visitar o el shopping de Sevilla con un hotel cerca de la calle Sierpes.

Viajar a sevilla en vacaciones

GFXTemplate / Pixabay

Para mayor información sobre otros hoteles en diferentes ciudades no dude en consultar el mejor directorio de hoteles en España.

La Catedral de Sevilla, es la catedral gótica más grande del mundo fue construida en el siglo 15, después de la destrucción de la antigua Mezquita.

Conocer Sevilla en vacaciones

bogitw / Pixabay

La región es especialmente conocida por sus artistas flamencos. Los mejores guitarristas españoles son de Andalucía, y muchos de ellos de Sevilla. También se pueden encontrar en muchos Shows de flamenco, con bailarines y cantantes.

Circos, corridas de toros, espectáculos de flamenco y muchas otras atracciones llenan las noches con alegría y sobre todo en la Feria de Abril.