Mujeres Que Se Animan a Lucir Su Joya Invisible

0
52

Me gustaría comentar en el día de hoy sobre una nueva campaña de la empresa de semijoyas “Vanesa Duran” que esta dando vueltas por la red y me llamó poderosamente la atención ya que se destacan diferentes mujeres con alguna especialidad.

La firma argumenta que existe una joya que no se puede ver con los ojos ni sentir con el tacto, todas las mujeres tienen un poder único guardado en su interior sin embargo no todas se animan a sacarlo al exterior para demostrar su propia personalidad.

Gracias a esta idea la marca lanzó la campaña llamada “Lucí tu joya invisible“, que de cierta manera es un excelente homenaje para las mujeres con personalidad propia que se animan a contarlo al mundo todos los días.

Hay tres vídeos para disfrutar pero quiero destacar uno de ellos en donde participa Maria Eugenia Paqualini, Doctora en Ciencias Biológicas, que con empeño y esfuerzo puede lograr ser única, sin embargo pueden encontrar las imágenes restantes.

En el siguiente vídeo se observa la campaña de Vanesa Duran:

Viviana García, creadora de “Cine a la intemperie”, un proyecto encargado de difundir el cine latinoamericano.

Valeria Mariani, única navegante de rally mujer que existe hoy en Argentina.

Cada uno de los testimonios se encuentran en las redes sociales como también en TV y Radio.La marca busca desde hace unos meses mejorar el vinculo con las revendedoras actuales y mejorar su red de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here