¿Cuáles Son Los Beneficios Reales De La Papaya?

 

La papaya se puede encontrar fácilmente en Perú y por lo general su precio es realmente bajo, por ello quizás no se toma a esta fruta muy en cuenta, sin embargo es una fruta sabrosa y con grandes propiedades, bajas calorías y contiene una buena fuente de vitamina C, beta-caroteno y finalmente es beneficiosa para la correcta regulación en el intestino.

La Papaya

stevepb / Pixabay

Las propiedades que contiene la papaya ayudan notablemente a la digestión porque es bueno destacar la presencia de papaína que es una enzima ideal para ayudar a la correcta digestión de las proteínas de los alimentos y trabaja también con una buena digestión.

Por eso es aconsejable la ingesta de la papaya para todas las personas que presentan conflictos con una mala digestión, acidez estomacal o gastritis.

A su vez esta fruta tiene una fuente poderosa de vitamina C y A en forma de beta-carotenos. Además da refuerzo a la inmunidad y previene el envejecimiento de la piel.

Además la papaya cuenta con una buena cantidad de hidratos de carbono simples, como en potasio y fibra. La fibra ofrece sensación de saciedad y aporta propiedades laxantes, por eso es ideal para corregir problemas intestinales y nos olvidaremos del molesto estreñimiento.

Propiedades de la fruta papaya

nightowl / Pixabay

Gracias a la papaya reduciremos notablemente los niveles de colesterol en sangre y ayuda a controlar la glucemia. Es una buena idea la ingesta de la fruta por sus ricas propiedades en potasio y baja en sodio a individuos con hipertensión o enfermedades relacionadas con el corazón.

Información extra: Muchos no lo saben, pero la papaya se puede utilizar para broncearse, es así no hay truco!. Esto se debe a la cantidad de retinina que da activación a la melanina y ayuda a conseguir un lindo bronceado. Esto en conjunto con las bajas calorías hace de la papaya una fruta perfecta para consumir en época veraniega.

   
Alojado en PremiumHosting.cl