La Pasión De Cristo Para Ver Con Toda La Familia

0
48

La pasión de cristo llamada también como la pasión es una película que tiene drama y cristiana estadounidense en el año 2004, fue diría por el productor Mel Gibson.

La película alcanzo una sintonía total que fue del gusto de muchas personas que creen en Jesús. El papel principal o el protagonista fue jim Caviezel que hiso del papel de Jesucristo.

1. Resumen de la película la pasión de cristo

La película recrea tan bien la pasión de Jesús que va de acuerdo con el nuevo testimonio junto a los evangelios de mateo, marcos, Lucas, y también de juan.

Se basa también en otros devocionales, tales como los descritos de Anne Catherine Emmerich.

La película fue grabada en el país de Italia. Por los exteriores que rodean el Basilicata, que está en las ciudades de Matera y Craco. Todos los interiores se grabaron en los estudios de cinecittá que está en roma.

La pasión de cristo tiene una gran peculiaridad porque se grabó en latín, en hebreo y en arameo con subtítulos.

La película fue tan admirada por muchas personas por la cual obtuvo tres premios del óscar de la academia: ganadores por tener la mejor banda sonora, el mejor maquillaje y por ultimo por la mejora fotografía.

También ganó unos 22 premios en cinematografía y fue nominada a otros 13 más.

Todos los guionistas que estuvieron a cargo de la película como: Mel Gibson y Benedict FitzGerald los cuales comentaron sorbe lo que leyeron, los cuales son los muchos tipos de documentos de la pasión en las cuales utilizaron para inspirarse en hacer la película, incluyendo los comentarios e historias de muchos devotos católicos.

La fuente principal que utilizaron fue la dolorosa y trágica muerte que pasó nuestro señor Jesucristo.

Para poder producir con exactitud y volviéndolo lo más real posible, tuvieron que gastar entre 40 y 50 millones de dólares de los cuales salieron de su propio bolsillo para poder llegar a financiar la película y cubrir todos los costes de publicidad.

Además de ser el productor y el coproductor también ayudo a escribir en el guion que estuvo a cargo por Benedict FitzGerald.

Debito a la gran interpretación de todos los actores y al alto grado de violencia que se vivió en ese tiempo, además de los múltiples lenguajes que aparecen, tales como el arameo, el latín y el hebreo. La película es apta para personas mayores de 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here