La Importancia De La Peluquería De Los Perros

 
Publicidad
   

Cuando la marca térmica promedio se instala en los 30° los humanos tendemos a despojarnos de la ropa y lo único que aparentemente pueden hacerlos animales para aligerar los efectos del calor es hacerse un buen corte de pelo en una peluquería para perros.

Peluquería De Los Perros

Es así que, haciendo un mini censo canino, se ven desde los cortes más prácticos hasta los más exóticos.

“Esos raros peinados nuevos”, diría alguno al pasar y observar a esos caniches con silueta de avispa o a pequineses afeitados con cabeza de león.

En fin, la estética no perdona y en virtud de esto hay algo que usted debe saber antes de someter a su mascota a las manos de un “coifeur”.

Los cortes de pelo tienen diferentes precios, pero dependen del tamaño, las necesidades del animalito y las exigencias de su amo.

Sin embargo, no siempre garantizan el alivio del animal. Porque en definitiva los animales no transpiran a través de las zonas donde hay pelo sino por intermedio del hocico y las almohadillas de sus patas.

Por eso, en algunos casos un corte de pelo no es la panacea y arruina por completo la imagen del animal. sobre todo cuando la gracia de éste recae en su melena

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.