La Piscina Del Diablo Es La Más Peligrosa Del Mundo

Su curioso nombre así lo indica. La Piscina del Diablo es una de las piscinas naturales más riesgosas del planeta. Tratar de nadar en ellas es un deporte calificado de alta peligrosidad.

Se localiza entre las regiones de Zimbabue y Zambia y la Piscina del Diablo es tan bella como arriesgada. En el artículo de hoy vamos a conocer algunos detalles sobre esta increíble piscina al aire libre, sin tener que salir del hogar. Vamos?

🌅 Una pileta al aire libre excavada en la roca

La Pileta del Diablo se ubica entre dos países africanos, en las reconocidas Cataratas Victoria. Asombra por la increíble localización de esta piscina, situada en el filo de las cataratas. Una reducida pileta al aire libre excavada en roca natural.

Con esta peligrosa ubicación, aunque con unas vistas únicas, no resulta curioso que la pileta sea considerada una de las más peligrosas del planeta.

Si bien cuenta con una ubicación un poco extraña, esto no impide que el turismo de todo el mundo se acerque a visitar esta piscina natural exótica para disfrutar de un baño único con unas vistas de ensueño. Sin lugar a dudas, es un destino maravilloso para los viajeros que disfrutan el vertigo.

🌅 100 metros de altura

¿Piensan que pueden ser ustedes los aventureros? En ese caso, tener en mente cuál es el momento adecuado para viajar. Se recomienda visitar la piscina del diablo los meses de septiembre y diciembre. Un destino inigualable que debe ser visitado con mucho cuidado. Y es que la pileta natural tiene una impresionante altura que llega a los 100 metros.

🌅 Al borde del abismo

Teniendo en cuenta los peligros, una cantidad impresionante de personas se atreven a conocer esta región única que nos regala la naturaleza. Y es que , además de su inigualable localización, al borde del precipicio, la pileta del diablo tiene otro peligro latente: el caudal.

Los valientes que determinan darse un baño tienen que informarse sobre el caudal de esta pileta ya que puede ascender hasta 1 metro en solo unos minutos. Esto aumenta las probabilidades de una caída fatal.

Una amenaza aún mayor, ya que no hay ningún cartel que advierta este peligro. Por lo tanto, si evalúan conocer esta pileta al aire libre, es preferible tomar en cuenta cada uno de los consejos relacionados con la seguridad. ¿ Qué dices?

¿Se arriesgan a darse un chapuzón? A pesar de la inseguridad y el claro riesgo para nuestra vida? Todos los días llegan viajeros de todo el mundo para conocer la pileta más peligrosa al borde de las Cataratas Victoria.