La Herramienta Que Hace Fácil La Protección De Datos

0
109

Continuando con nuestra misión de devolverle a los usuarios el control de su privacidad en línea. AdaptiveBee anunció hoy el lanzamiento del Kit de Privacidad en su navegador UR.

Esta nueva herramienta muestra a los usuarios que tanto están siendo rastreados en la web, y les permite fácilmente cambiar su nivel de privacidad en los sitios web.

El seguimiento de los usuarios en línea ha aumentado en los últimos años como resultado de la publicidad dirigida, que depende en gran medida de los datos de los usuarios para personalizar los anuncios.

Muchos  usuarios  no  entienden  la  red  oculta  de  recolección  de  datos  que  se encuentra  en  cada  sitio  que  visitan.

Incluso son menos los conscientes de que sus datos no solo se utiliza para la publicidad, sino que estos mismos se pueden vender más tarde al mejor postor.

El kit de privacidad tiene la opción de tres niveles de privacidad: Bajo, Medio, Alto. Los usuarios pueden elegir el nivel que mejor les convenga, dependiendo del sitio web que visiten.

Herramientas como un bloqueador de rastreadores invisibles, de cookies de terceros y anuncios aseguran que la recolección de datos sea mínima.

Un número aparecerá al costado de cada herramienta en el kite de privacidad, indicando cuantos rastreadores, cookies y anuncios han sido bloqueados respectivamente.

“No necesitas ser un experto en privacidad para protegerte. Queremos que la privacidad sea fácil e intuitiva, es por esa razón que creamos tres niveles de privacidad que corresponden a las diferentes necesidades de los usuarios en línea. Algunas personas querrán siempre estar en el nivel de privacidad alto, cuando otros preferirán navegar en el nivel bajo o medio. Lo importante es que las personas tienen el control sobre su privacidad en línea, y ven con sus propios ojos el número de rastreadores escondidos en los sitios web.”

Pierre Kolko, Director de Producto

Cada nivel de privacidad se beneficia del Anti-Fingerprinting y Redirección HTTPS incluso en el nivel de privacidad bajo, los usuarios están más protegidos con UR que en otros navegadores.

Esta actualización sigue el lanzamiento del Modo Ninja, un avanzado modo de navegación privada. El Modo Ninja ahora está integrado en el nivel de privacidad alto. Siguiendo el modelo de personalización de privacidad, los usuarios pueden establecer un nivel predeterminado para los sitios web que deseen.

El kit de privacidad viene instalado automáticamente en UR para asegurar que nuestros nuevos usuarios estén protegidos desde el día uno en UR, sin la necesidad de instalar extensiones. Esta actualización se extenderá a los usuarios existentes a partir del día de hoy.

Acerca de UR

UR es un navegador web rápido y seguro que ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para proteger sus datos en línea. Integrado con herramientas de privacidad y seguridad como un bloqueador de anuncios y un kite de privacidad que bloquean diferentes tipos de rastreadores, los usuarios pueden protegerse fácilmente en línea con un mínimo esfuerzo.

Con sede en Francia, UR es la alternativa europea a los gigantes de Internet estadounidense y chinos que dominan el mercado.

Acerca de AdaptiveBee

En AdaptiveBee, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles y de escritorio que ayudan a nuestros usuarios a proteger sus datos en línea.

Con herramientas fáciles de utilizar, buscamos devolverle a los usuarios el control de su privacidad en línea, sin importar su nivel de conocimiento de tecnología “The Hive” se basa en París y es parte del creciente ecosistema #FrenchTech.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here