La Tentation De Nina: Experiencia Mágica De La Tentación

0
50

Nina Ricci, nuevamente nos cautiva con una fragancia que dio a conocer hace un tiempo, es una edición limitada llamado Nina.

La Tentation De Nina

La Tentation De Nina

Varios actores colaboraron para realizar esta famosa fragancia, el perfumista Olivier Cresp y pastelero Vicente Lemains trabajan en conjunto para proponer una eau de toilette y un macarrón perfectamente afinado.

La maison Ladurée captura la magia de Nina en un macaron único. La frambuesa, el limón, el absoluto de rosa de Bulgaria y la almendra se visten fucsia, coronados con una hoja de oro. Como si soñáramos despiertos, los sabores estallan en la boca, embriagando todos los sentidos.

La nueva fragancia, llamada La tentación de Nina, madura y se vuelve más floral, con una sutil mezcla de pomelo, bergamota italiana, almendra, frambuesa y rosa de Bulgaria.

La perfumería y la pastelería tienen un vocabulario común ya que combinan los sabores, los olores y el gusto a hora de seleccionar la nueva fragancia.

Para completar el gusto de Nina Ricci, el diseño y colores que destacan el fruto prohibido es una llamada irresistible a caer en la tentación.

Artículo Patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here