Las Charlas En Pareja Que Revitalizan

Correr, correr y seguir corriendo. Así podría definirse la vida que usted y su pareja llevan los últimos tiempos.

Charlas En Pareja

Cuando se ven, de a ratos, se interrumpen uno al otro, como apurando las palabras para poder contarse todo lo que les pasó durante el día y enterarse de los sucesos en la jornada del otro. Y de pronto, uno de los dos se da cuenta de que se la pasan hablando de trabajo, de los chicos, del dinero y de las cosas domésticas.

Generalmente, las mujeres somos las que reaccionamos primero ante este tipo de situaciones. Y seguramente, si planteamos a nuestra pareja el tema, nos dirá que la comunicación no se ha cortado, que hablan de todo, que él sabe que usted lo sigue queriendo y que él la quiere, aunque no se lo pregunten.

Es que ambas partes tienen su cuota de razón. La comunicación tiene muchas vías: a veces sólo basta una mirada. Pero es muy beneficioso para una pareja establecer momentos de relax de a dos, sin temas urgentes que resolver.

Este momento puede ser el desayuno, un rato después de que los chicos se fueron a dormir, o a la salida del trabajo. Deberíamos prometernos no hablar de “lo de siempre”, sino proponernos profundizar en los sentimientos, los proyectos personales, las cosas que nos gustan y nos conmueven.

Los seres humanos cambiamos permanentemente, y la relación de pareja se va modificando de acuerdo con esos cambios.

Estas charlas son muy enriquecedoras. Evidente, eso sí, temas muy conflictivos. La idea es descansar de a dos. No se pierda esta oportunidad de revitalizar su pareja.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.