Islas Azores: El Secreto Mejor Guardado De Europa

0
67

A 1500 km de Lisboa en el Océano Atlántico, se encuentran nueve islas volcánicas portuguesas llamadas las Islas Azores .

Un archipiélago encantador de tonos verde, azul y negro, con un paisaje repleto de cráteres, lagos y cuevas, sembrado de flores.

Azores maravilla como una joya de la naturaleza virgen, la mayor parte del territorio se encuentra intacto, como pocos lugares en el mundo hoy en día.

El senderismo y avistamiento de ballenas son las actividades de ecoturismo recomendadas para realizar en las Islas Azores. Además de esto, la hospitalidad de la gente es bastante sorprendentemente donde quiera que estés en la isla.

Recuerde que aquí se encuentra en una región autónoma de Portugal , el país que lo recibe con una sensación encantadora de bienvenida y celebración: las Azores, durante el verano es posible disfrutar de ferias con muchas actividades, canto y bailes, muestra de la autenticidad del folklore de este región portuguesa.

Las Azores cuentan con impresionantes paisajes y una vida silvestre que no podrá encontrar en otros lugares de Europa, que lograran en usted una impresión de grandes espacios, que contrastan con la vida tranquila de sus pequeños pueblos.

En un viaje a las Azores es mejor prepararse con un impermeable y un suéter, incluso en verano. Pero después de la lluvia, no se pierda los arcoíris que a veces se forman como puentes entre las islas.

Además es recomendable que prepare bien su visita a las Azores ya que los días y horas de las conexiones entre las islas requieren algún tipo de organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here