¿Cómo Ganar La Guerra A Las Manchas De Los Manteles?

1
98

Cuantas veces una pequeña mancha nos arruinó nuestra camisa preferida o el mantel más paquete de nuestro legado familiar.

Para evitar que esto suceda, le contamos algunos trucos que la ayudarán en esos momentos “críticos“.

Una mancha de salsa de tomate tiene solución. Primero quítela con un cuchillo y después sumerja el mantel en agua fría durante media hora. Frote con unas gotas de detergente y lave.

Los lamparones que suelen dejar las frutas se quitan frotando la mancha con glicerina y dejando reposar durante unas horas. Luego, aplique unas gotas de vinagre blanco, enjuague y lave como de costumbre.

El jugo, la carne y el huevo desaparecen aun si ya están secas raspando la zona delicadamente con un cuchillo de punta redonda, pase después una esponjita humedecida en agua fría, frote con detergente y lave.

Las manchas de café pueden quitarse colocando la prenda en una solución de borax, una cucharada y agua. Dejen en remojo durante 10 minutos y enjuague.

Cuando el mal lo causaron bebidas alcohólicas, remoje inmediatamente en agua fría y sumerja en una solución de agua y una cucharada de glicerina. Termine el tratamiento empapando la prensa en vinagre blanco y deje reposar por 15 minutos.

Estará listo para enjuagar y si fuera necesario, para repetir el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here