Las Mejores Sillas Gaming

0
109

Los gamers pasan muchas horas delante del ordenador o consola, es por eso que una buena silla es importante para poder disfrutar de ese tiempo jugando. Actualmente existen en el mercado muchas alternativas y ahora vamos a ver las mejores sillas gaming del momento.

Sillas Gaming

En primer lugar hablaremos de la Vertagear SL4000, una marca relativamente nueva que llego al mercado en 2015 y que equipos profesionales como Virtus.rpo utilizan desde 2016 para sus jugadores.

Sus características son simples, se centran en ofrecer opciones innovadoras en el diseño y una gran calidad en los productos, buscando siempre la mayor comodidad.

El modelo SL4000 es una silla cómoda y bonita, pero no es solo eso, ya que cuenta con un respaldo y altura ajustables lo que es ideal para conseguir la mejor postura para cada jugador.

De la misma forma los reposabrazos acolchados también se pueden ajustar. Al estar creada en una mezcla de cuero con cloruro de polivinilo de alta calidad disfrutaremos de un material resistente y fácil de limpiar, además de ser resistente al agua.

sillas juegos

Otra opción recomendable es la Omega Pro GT, esta marca lleva creando sillas gaming desde 2009, por lo que cuenta con una experiencia más que notable a la hora de crear sillas de calidad.

Esto se puede ver en este modelo que pese a ir más enfocado a un público que le gusten los juegos de carreras, pero eso no quita que se pueda utilizar para jugar a cualquier otro juego.

La silla ofrece un apoyo lumbar muy bueno y cuenta con un apoyo para el hombro, además de ser ajustable en su altura. También dispone de una almohadilla lumbar y otra para la cabeza que son extraíbles, adicionalmente también cuenta con un mecanismo ajustable que la hace reclinable que permite a la silla bascular de 90 a 180 grados hacia delante o hacia atrás.

Otra silla destacable es la Silla Arozzi Monza, la cual cuenta con un diseño sencillo pero atractivo que nos ofrece una buena silla por un precio asequible. Dispone de la posibilidad de ajustar la altura, aunque los reposabrazos son fijos, además al igual que la Omega Pro GT permite reclinar la silla fácilmente.

sillas de juegos

Otra silla de gama alta es la AKRacing AK-5015 Nitro, que llega de la mano de una empresa de las más conocidas mundialmente y que sus sillas son utilizadas por equipos como Dignitas o HellRaisers.

Dispone de una altura ajustable, muy sencilla de utilizar ya que solo hace falta darle a la palanca que se encuentra en la parte inferior del asiento. Por otra parte a la izquierda de la silla encontraremos otra palanca que nos permitirá ajustar el respaldo hasta con una inclinación de 170 grados.

sillas para juegos

Los materiales son sintéticos pero de alta calidad, por lo que evitaremos el desgaste de otras sillas que utilizan cuero con el paso del tiempo. Además será fácil de limpiar y soporta hasta 150kg de peso o unas ruedas de gran calidad que evitarán las rayas en el suelo de tu habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here