Las Runas Son Un Método De Adivinación y Magia Que Crece

 

Las runas es una metodología de adivinación que crece día a día por una buena cantidad de personas, que no se debe descartar bajo ningún punto ya que según muchas experiencias actuales es posible conseguir grandes resultados.

Para entender más detalles sobre las runas, es importante mencionar que es el “arte de adivinar” y que proviene de tiempos antiguos donde se utilizaban piedras pulidas con una simbología especial que se llama “rúnico”, los detalles sobre cómo se manifestaron sigue siendo incierto, indican que las encontraron antropólogos y además otros estudios afirman que en ellas contienen significados relacionados a los dioses de la guerra que fueron localizadas en pueblos  antiguos de Grecia.

Conocer las runas

shubina_e / Pixabay

Asimismo las runas cumplen un papel sagrado ya que eran herramientas indispensables de adivinación en la antigüedad.

Con el paso del tiempo una gran variedad de pueblos tomaron las runas como propias para el arte adivinatorio, por ejemplo la etnia Irlandesa.

Es importante destacar la relevancia de “La Runa Blanca” ya que fue considerada como primordial porque servía de conexión con el concepto karmico del individuo al que se le estaba tirando las runas.

Piedras de runas

Jasmin777 / Pixabay

Como pueden entender, este fabuloso arte ha quedado inquebrantable con el paso de los años y es consulta permanente por diferentes personas a diario.

Es bueno indicar que las runas cumplen muy bien el objetivo de advertir al interesado de posibles sucesos que aparecerán en su vida, además no se necesita ninguna forma específica de trabajar la tirada de las runas.

Se recomienda hacer una consultoría de forma particular y después son solo cinco las que destacarán el significado de las pierdas.

   
Alojado en PremiumHosting.cl