Estas Son Las Tendencias Que Deberás Llevar En Tus Uñas

Las uñas decoradas son el último boom entre las más jóvenes al momento de pensar en estar a la moda, además de utilizar otros complementos de belleza, un peinado de vanguardia, zapatos, maquillaje y por supuesto el correcto cuidado de las uñas es algo que está en boga en la actualidad.

Lo que se diferencia año tras año son los diferentes diseños, colores y formas en donde la mente se pone en marcha o cuando tu mejor amiga juega un rol indispensable.

Se piensa en esta zona del cuerpo para lograr una decoración total, a tal punto que algunas mujeres se pintan letras en las uñas, algo que está de moda hace un tiempo ya. Ahora ya es posible tener en las uñas diferentes palabras o el nombre de tu amado.

 

Es importante destacar que este tipo de trabajos lleva su tiempo, pero como mujer femenina y fanática de la moda ese tiempo es una inversión absoluta. También puede ser la excusa perfecta para ir de compras con amigas , ponerte al día y luego hacer la manicura perfecta.

Prefiere las tonalidades que se pueden combinar con los vestidos de vanguardia que se encuentran en el armario, así como con las remeras favoritas. No hay que tener ninguna vergüenza para mostrar al mundo lo que quieres expresar a través de las nuevas tendencias que se deben llevar en las uñas durante este año.

💅🏻 ¿Cuál es el cuidado para las uñas de las manos y pies?

El correcto cuidado de las uñas es un acto elemental para todas las mujeres. El mundo femenino en su totalidad afirma que es uno de los lugares del cuerpo que merece más cuidado, ya que una chica con una fea uña no es bien vista por ningún hombre.

Además, si se quiere estar a la “moda” es algo fundamental llevar uñas atractivas para lograr ser una mujer de elegancia y fineza. Se debe tener en mente que la pintura para uñas es otro de los elementos que una mujer no puede dejar de llevar en su bolso de mano.

Las uñas pintadas de la mujer

impression60 / Pixabay

Para conocer un poco a una chica, tan solo hay que mirar las manos y las uñas. Por eso es de vital importancia entender el cuidado de las uñas y de las manos en general, no olvidarse tampoco de hacer lo mismo con los pies.

En realidad, llevar el cuidado de las manos y uñas no debería ser un gran problema, todo lo contrario, con solo trabajar con ellas 1 vez a la semana será suficiente.

Para lograr unas uñas hermosas y estar a la moda es aconsejable seguir estos lineamientos:

📌 Eliminar todo el resto de esmalte que se pueda encontrar en las uñas.

📌 Higienizarse muy bien los pies y las manos, 1 vez por semana utilizando un recipiente con agua templada y jabón.

📌 Al momento de lavarse las manos y los pies, tener paciencia y lavar al detalle cada uña, sobre todo dentro de ellas.

📌 Además es importante el cuidado de la piel de esta zona, para ello se recomienda usar una lija especial para que se encuentre más suave y quitar los rastros de piel muerta. También es una buena opción adquirir un exfoliante o preparar uno con limón y miel.

Uñas de los pies cuidadas

tookapic / Pixabay

📌 Luego del lavado de las uñas, hay que limarlas con suavidad y dar la forma que se quiere.

📌 Para finalizar la tarea del cuidado de las uñas, conseguir una pinza especial para eliminar la piel excedente en los laterales de las uñas y para terminar hay que pintar con el esmalte deseado.

El boom en pintauñas

En la actualidad, la moda en relación al barniz para las uñas sin dudas que son los colores pasteles que volvieron para quedarse.

Úsalos y comenzá a tener uñas de ensueño.