Consejos Para Lavar El Coche A Mano

0
57

Un buen plan para disfrutar en familia el fin de semana sin dudas es lavar el coche a mano en tu ciudad, muchas personas lo tienen agendado religiosamente mientras que otros prefieren ir directamente a un lavadero profesional.

Lavar El Coche

Lavar El Coche A Mano

Es una pena que no puedan disfrutar el arte de lavar el coche a mano un domingo por la mañana o a la tarde ya sea solo o en familia, sin embargo no todos logran entender esta actividad.

Las herramientas que se necesitan para lavar el coche son variadas pero con una botella de agua de dos litros, una esponja y una botella de jabón especifico para autos, con un trapo viejo es suficiente.

Una recomendación especial es poner música a un nivel considerable, abrir las puertas y disfrutar del momento, por lo general si lo hacen en un lugar descampado como por ejemplo el campo sería ideal, no se olviden de llevar algún refrigerio por si el hambre ataca en el momento de trabajar.

Los pasos a seguir para lavar el coche a mano no es para nada difícil, todo el mundo realiza esta tarea a diario, aunque es verdad que puede cansar un poco si no es una tradición en la familia.

Lo primero que tienen que hacer es mojar el auto con las botellas o balde de agua que seguro ya prepararon anteriormente, después echar el jabón utilizando la esponja y frotar el coche por todas las zonas intentando que quede impecable, nunca se olviden de los espejos y las llantas ya que en estos lugares se junta gran cantidad de polvo y barro.

Por último utilizar más agua para enjuagar el coche y descartar el jabón restante, luego secar con un trapo limpio o especial como por ejemplo una franela.

Sin dudas es buen plan para realizar con la familia un domingo y no aburrirse mirando la televisión, si se puede combinar con música y algo rico será un día inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here