Las Mejores Aplicaciones Para Leer eBooks En Android

 

Algo que nunca pasa de moda es leer, tanto en casa como en algún centro educativo, sin embargo en la actualidad y gracias a la tecnología hoy en día es muy común utilizar contenido digital, mejor dicho eBooks que es el nombre que se usa para la lectura de libros digitales que son más económicos que los libros normales que todos conocemos, por todo esto es que quiero recomendar nuevamente una serie de aplicaciones para reproducir a la perfección libros virtuales en formatos diferentes.

Hay miles de posibilidades para leer eBooks pero quiero destacar algunas de ellas que son muy importantes tanto para la tablet o móvil.

📖 Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

La primera de ellas es Aldiko Book Reader, una app dedicada exclusivamente para leer eBooks y realizar diferentes caracteristicas como reproducir y exportar a nuestros favoritos en pocos pasos, hay dos versiones de la aplicación: Una de pago y otra gratuita, dependerá el uso para pensar en comprar o no, pueden encontrar la versión free en la web oficial de Aldiko.

📖 Google Play Books

Google Play Books

La segunda app es más conocida y viene de la mano de Google, se trata de Google Play Books uno de los mejores reproductores de libros digitales del mercado donde van a poder conseguir eBooks en su propia tienda de aplicaciones en Android, a destacar que es completamente gratis.


Video: Billi 4 You

📖 Nubico

nubico

En la última opción que comparto con todos ustedes, se llama Nubico y se trata de una aplicación sencilla para leer eBooks sin problemas, pueden exportar diferentes libros digitales a la biblioteca local y subir nuevos libros a la nube, existe una versión de pago para los más exigentes y cuenta con 7000 eBooks diferentes.

   
Alojado en PremiumHosting.cl