Saltar al contenido

LG OLED TV 4K: La Mejor Calidad De Imagen y Sonido Del Mercado

LG Televisor

La experiencia visual es realmente importante en la actualidad, desde las imágenes en alta calidad de nuestros momentos únicos hasta la TV que tanto nos gusta disfrutar con los familiares o amigos.

Durante años nos sentimos vinculados por todos los detalles de los televisores, como por ejemplo el 3D y que tan “inteligente” puede llegar a ser, dejando de lado lo elemental y verdaderamente vital que son las imágenes realistas.

LG OLED TV 4K

LG OLED TV 4K

Por ello me toca presentar el nuevo LG OLED TV 4K que desembarca en Colombia para ser un “amigo fiel” en todos los momentos especiales de nuestra vida.

Además nos regala una fidelidad absoluta para comunicar las emociones, por medio de colores realistas, brillo y contraste inigualable que solo puede ofrecer la tecnología OLED.

La imagen realista es actor principal en el producto LG OLED TV 4K para que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor tecnología del mercado en la actualidad.

LG TV

¿Por qué es tan especial este producto?

Este nuevo televisor hogareño pretende alcanzar la perfección absoluta en todo lo relacionado a la reproducción de los colores vivos y en especial el tono negro.

Algo buscado por los más grandes artistas desde hace años y que trataban de recrear de forma inteligente pero sin un resultado perfecto y fiel a lo que eran sus trabajos.

En el siguiente video vamos a disfrutar de las palabras de uno de los fanáticos de la tecnología OLED y que además es prestigioso director, guionista y productor de cine.

Recordado por sus premios Oscar y la gran película “El Padrino”, estoy hablando de Francis Ford Coppola que probó los nuevos televisores LG OLED TV y contó en primera persona la revolución del cine en el hogar con estos televisores realistas en color y nitidez.

LG quiere pisar muy fuerte y que no pase desapercibido su nuevo producto este 2016 ya que la tecnología OLED llegó para quedarse por mucho tiempo.